Era ganar como sea: Osorno

El presente del Atlas se tiñe de triunfo cuando juegan en el Jalisco, esta noche se sufrió en demasía, pero el resultado manda y así que no se les puede exigir nada a los Zorros.
El silencio fue el mejor aliado de los dos presidentes del partido entre Atlas y Santos. Uno no habló por la emoción desbordada, y el otro porque tenía una cara de enojado como pocas veces se le ha visto.
 El silencio fue el mejor aliado de los dos presidentes del partido entre Atlas y Santos. Uno no habló por la emoción desbordada, y el otro porque tenía una cara de enojado como pocas veces se le ha visto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Siente tranquilidad al conseguir la victoria

El presente del Atlas se tiñe de triunfo cuando juegan en el Jalisco, esta noche se sufrió en demasía, pero el resultado manda y así que no se les puede exigir nada a los Zorros, pues le ganaron a un equipo difícil, que tienen jugadores poderosos, como Daniel Ludueña. Para Daniel Osorno Calvillo, delantero de los rojinegros, este partido es el ejemplo de cómo tienen que jugar los atlistas. “Se ganó y eso te da la tranquilidad de entrenar bien en la semana, y pensar en el América. La verdad que el equipo mejoró muchísimo en el segundo tiempo, pero hay que seguir trabajando, y gracias a Dios hoy se dio un resultado importante, que nos deja muy tranquilos”. El delantero atlista, quien por cuestiones tácticas salió de cambio en este duelo, comentó que los últimos instantes del partido fueron complicados, pero que esperan eso no se vuelva a repetir. “Es importante el meter más goles, pero hoy tenemos la confianza para preparar el siguiente partido. La victoria nos trae un buen sabor, para concentrarnos más y ver en que se falló. Nosotros mismos nos complicamos, pues en los primeros minutos del segundo tiempo estuvimos bien, pero al final nos complicamos un poco; pero hay que ganar como sea, pues lo importante es que se sumaron tres puntos más y ahí vamos”, concluyó el atacante rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×