Ernesto Fregoso desea un triunfo atlista

Dentro del mundo de personalidades que se dan cita en el estadio previo a los duelos del Atlas, este día llamó la atención el Ingeniero Ernesto Fregoso Dueñas, ex Presidente de los Rojinegros...
 Dentro del mundo de personalidades que se dan cita en el estadio previo a los duelos del Atlas, este día llamó la atención el Ingeniero Ernesto Fregoso Dueñas, ex Presidente de los Rojinegros quien llegó al inmueble acompañado de sus nietos.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • El ex Mandatario se ve feliz

Dentro del mundo de personalidades que se dan cita en el estadio previo a los duelos del Atlas, este día llamó la atención el Ingeniero Ernesto Fregoso Dueñas, ex Presidente de los Rojinegros quien llegó al inmueble acompañado de sus nietos, todos vestidos de los colores del Atlas.

El ex Mandatario se ve feliz, sin los apuros que conlleva el ser el Presidente de esta institución, y dentro de los momentos que pasa dice que espera que este sea el año del Atlas.

Sobre el resultado, Fregoso le tiene mucha esperanza a sus Zorros.

"Vamos a ganar, no te digo que fácil, pero es muy importante ganar en este partido"

“Vamos a ganar, no te digo que fácil, pero es muy importante ganar en este partido”, dijo al tiempo que saludaba a los conocidos que hizo cuando comandaba a los Rojinegros.

Hay que recordar que bajo la gestión de Fregoso, el Atlas llegaba casi a todas las Liguillas y el equipo se metió a unas Semifinales en el 2005, sólo que se toparon con los Pumas de Hugo Sánchez.

Así pues, después de estrechar muchas manos, Fregoso Dueñas, se metió al estadio, pasó brevemente a las oficinas y después ocupó su palco, donde observa a sus Rojinegros, en este duelo contra el Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×