Héctor Medrano se mostró orgulloso de sus jugadores

Para el Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, el primer punto sumado en Primera División por su equipo en esta nueva etapa, es motivo de orgullo.
Para el Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, el primer punto sumado en Primera División por su equipo en esta nueva etapa, es motivo de orgullo.
 Para el Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, el primer punto sumado en Primera División por su equipo en esta nueva etapa, es motivo de orgullo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora -
  • Beltrán aseguró que la expulsión de Jiménez fue injusta

Para el Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, el primer punto sumado en Primera División por su equipo en esta nueva etapa, es motivo de orgullo. “Hoy encontramos el empate, también pudimos haber recibido otro gol y perder, esa es una realidad, tuvimos desatenciones pero me gustó el esfuerzo que hicieron los muchachos, que con un hombre menos le pusieron fuerza para sacar este partido”. Además agregó que tiene la certeza de que sus dirigidos conseguirán el objetivo de quedarse en Primera División. “Vamos a quedarnos por mucho tiempo en Primera, Puebla tiene el sello del “Chelís”, es un equipo complicado que aprieta en todos los sectores de la cancha y vende cara su derrota, nosotros tenemos que hacer eso mismo”. JOAQUÍN BELTRÁN Por su parte el defensa central Joaquín Beltrán aseguró que deben mejorar todas las desatenciones defensivas que cometieron para poder sumar en el siguiente partido. “Tenemos que ir mejorando y encontrarnos en la cancha como equipo y como grupo para tener mejores resultados, porque hoy nos agarraron mal parados en la salida y eso nos complica”. Finalmente, dijo que tienen que ser conscientes de que ante las Chivas no pueden dar tantas ventajas como hoy ante Puebla, porque ellos sí las aprovecharán para anotarles. “Tenemos que ser conscientes que vamos a enfrentarnos a un rival que no ha iniciado bien el torneo pero que puede despertar en cualquier momento, por eso tenemos que preparar bien el partido para sacar el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×