La táctica fija es el lado flaco de los Rayados, dijo Galindo

Jaime Lozano y Emanuel Villa, jugadores de Cruz Azul fueron dos de los rivales que dejaron al descubierto el lado flaco del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.
Jaime Lozano y Emanuel Villa, jugadores de Cruz Azul fueron dos de los rivales que dejaron al descubierto el lado flaco del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.
 Jaime Lozano y Emanuel Villa, jugadores de Cruz Azul fueron dos de los rivales que dejaron al descubierto el lado flaco del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • "La propuesta fue buena pero no nos alcanza"

Jaime Lozano y Emanuel Villa, jugadores de Cruz Azul fueron dos de los rivales que dejaron al descubierto el lado flaco del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich. Gerardo Galindo, Capitán de los Rayados de Monterrey, señaló que habrá que trabajar en dicho flanco ya que el siguiente fin de semana recibirán en casa a los Diablos Rojos del Toluca que tienen en la figura de Israel López a uno de los especialistas en balón parado en el futbol mexicano. "Si hoy la táctica fija nos enseñó nuestras fallas habrá que apretar la cerradura para que no vuelva a suceder" "Parece que ellos aprovecharon bien la táctica fija, fueron atentos y esa fue la única diferencia en el encuentro. Nosotros el primer tiempo manejamos el balón y estuvimos encima, no sé cuantos disparos hicimos a la otra portería pero bueno, hay cosas que mejorar. La propuesta fue buena pero no nos alcanza. "Habrá que poner atención en la táctica fija, fue la única diferencia que veo hoy. Hay que pensar en el siguiente encuentro que será ante Toluca, un cuadro importante también ante el que tenemos que sacar el resultado. Se hizo un buen primer tiempo y aceptamos que los errores no deben de existir en los siguientes partidos", indicó el jugador tras el cotejo de la Jornada 3 del Apetura 2009. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×