Landín y Lugo fueron cepillados para duelo ante Rayados

Cerca de las 16:15 horas, con ropa casual y muy perfumado, salió del Estadio Azul el delantero Luis Ángel Landín, dicha situación fue extraña para los medios de comunicación.
Cerca de las 16:15 horas, con ropa casual y muy perfumado, salió del Estadio Azul el delantero Luis Ángel Landín, dicha situación fue extraña para los medios de comunicación.
 Cerca de las 16:15 horas, con ropa casual y muy perfumado, salió del Estadio Azul el delantero Luis Ángel Landín, dicha situación fue extraña para los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Ambos elementos jugaron en el equipo Sub-20 donde Cruz Azul venció 2-1 a Rayados

Cerca de las 16:15 horas, con ropa casual y muy perfumado, salió del Estadio Azul el delantero Luis Ángel Landín, dicha situación fue extraña para los medios de comunicación que se encontraban acreditándose en ese momento para ingresar al inmueble para iniciar sus labores. El delantero al percatarse del hecho salió incómodo del pasillo acompañado por una dama. Antes de poner un pie fuera de la banqueta Landín tuvo que saludar y llegó la pregunta inevitable: -¿Hola Luis, estás lesionado?- "No...no, estoy bien" -¿Ya te vas?- "Sí, lo que pasa es que ya jugué. Jugué con el equipo Sub-20 hace rato y ganamos, metí un gol (2-1)", dijo el delantero celeste. Ya dentro del inmueble y en uno de los palcos de prensa se encontraba la esposa de Gerardo Lugo esperando la salida del delantero quien también anunció su participación con el equipo de Cruz Azul Sub-20. Cepillados por Enrique Meza para el duelo de esta tarde ante Monterrey, ambos jugadores al parecer decidieron salir del estadio en lugar de ocupar un asienteo en el palco VIP para observar a sus compañeros en el encuentro de hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×