Los puntos no regresan: Daniel Guzmán

Tigres pedirá a la Comisión de Arbitraje la revisión del penal que se marcó a favor de Jaguares que selló el triunfo de los Jaguares, pero aún así, el técnico felino, Daniel Guzmán, sabe que los...
Tigres pedirá a la Comisión de Arbitraje la revisión del penal que se marcó a favor de Jaguares que selló el triunfo de los Jaguares, pero aún así, el técnico felino, Daniel Guzmán, sabe que los puntos que se perdieron no regresarán.
 Tigres pedirá a la Comisión de Arbitraje la revisión del penal que se marcó a favor de Jaguares que selló el triunfo de los Jaguares, pero aún así, el técnico felino, Daniel Guzmán, sabe que los puntos que se perdieron no regresarán.  (Foto: Notimex)
  • El técnico Daniel Guzmán sabe que deben mejorar futbolísticamente
  • Pide profesionalismo en el arbitraje por lo que se juega Tigres

Tigres pedirá a la Comisión de Arbitraje la revisión del penal que se marcó a favor de Jaguares que selló el triunfo de los Jaguares, pero aún así, el técnico felino, Daniel Guzmán, sabe que los puntos que se perdieron no regresarán. "Ojalá que los árbitros ya no nos vuelvan a hacer lo que nos han hecho en dos semanas que jugamos de local" "Ya con los años se da uno cuenta que no puede hacer uno nada con los árbitros, los árbitros caray pues mandas el video, revisan la jugada, se equivocaron, castigan al árbitro, pero los puntos ya no regresan", declaró el "Travieso" en rueda de prensa al final del partido. Tanto en la Jornada 1 ante Puebla como en la 3 ante Jaguares, los jueces centrales marcaron penales en contra que se reflejaron en el marcador, por lo que Guzmán sólo pide que no se vuelva a repetir. "Ojalá que los árbitros ya no nos vuelvan a hacer lo que nos han hecho en dos semanas que jugamos de local, que nos han marcado dos penales en contra. A veces se hace cómplice del equipo visitante por dejar de pasar tantas faltas, hacer tiempo, llegar con el carrito", dijo. Y es que en la posición en la que está Tigres respecto a la Tabla Porcentual, cualquier unidad que se deje escapar, podría marcar la diferencia entre quedarse en Primera División y descender, ya que hoy continúan en el lugar 17 de la quema, sólo encima de un volátil Gallos Blancos. "El árbitro marca penales en los dos partidos que hemos tenido de local, yo creo que hablando del partido tenemos que mejorar, en la otra área ojalá que sean más profesionales. "Que analicen bien lo que es Tigres, que vean lo que nos estamos jugando, no puede haber mucho margen de error, porque son puntos que dejas en el camino, no era para haber perdido el día de hoy", resaltó el estratega. El timonel subrayó que su equipo no vivió una semana normal, al haber jugado ante Chivas el sábado pasado y después viajar a Chicago, para disputar la Final del Súperliga el miércoles. "Yo no le llamo una semana normal, porque el equipo no trabaja de corrido y tenemos que adaptarnos a todas circunstancias, pero yo creo que este es el camino. "Nos reubicamos en el segundo tiempo, fuimos agresivos, buscamos la portería del rival, hoy lo que nos puede sacar adelante es la fe, la paciencia, el trabajo y vamos a mejorar día con día", indicó. Para finalizar su cita con los medios de comunicación, el "Travieso" reiteró que van a ocupar la quinta plaza de extranjero que tienen disponible, ya que sí hace falta en su cuadro; tienen hasta el 18 de agosto para darlo de alta en el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×