Me sentí como en casa: Óscar Pérez

El currículum de Oscar Pérez comprende más de 15 años en Cruz Azul y sólo uno como Tigre, pero esa etapa fue suficiente para despertar un cariño especial del guardameta por la plaza regia.
El currículum de Oscar Pérez comprende más de 15 años en Cruz Azul y sólo uno como Tigre, pero esa etapa fue suficiente para despertar un cariño especial del guardameta por la plaza regia.
 El currículum de Oscar Pérez comprende más de 15 años en Cruz Azul y sólo uno como Tigre, pero esa etapa fue suficiente para despertar un cariño especial del guardameta por la plaza regia.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Emociona a Pérez su pasado tigre
  • Destaca el orden de su equipo para aguantar atrás

El currículum de Oscar Pérez comprende más de 15 años en Cruz Azul y sólo uno como Tigre, pero esa etapa fue suficiente para despertar un cariño especial del guardameta por la plaza regia. El guardián de Jaguares confesó salir con un sentimiento especial de la casa universitaria, por todo lo que vivió con la piel auriazul y por el apoyo que recibió de los aficionados, que lo aplaudieron al saltar al campo. "La verdad es que muy emocionado de volver acá, me sentí como en casa, es algo muy padre para mí estar de nuevo", relató el portero al dejar el vestidor visitante. "El año que pasé acá fue increíble, y hoy traté de dar lo mejor, todo se dio y el equipo ganó; pero la verdad más que agradecido con el público de acá". "Hoy fue un partido bien complicado, bien difícil, ante un gran rival y por suerte mantuvimos el cero y pudimos sumar" -¿El triunfo recupera el tropiezo ante Toluca?- "Tanto como recuperarse no, no creo en eso, son tres puntos que perdimos allá, y qué bueno que hoy ganamos porque hay que sumar, hoy fue un partido bien complicado, bien difícil, ante un gran rival y por suerte mantuvimos el cero y pudimos sumar". -¿Encontraron el punto débil de Tigres?- "Más que el punto débil fue el orden que mantuvimos nosotros, que al final concretamos las opciones, de las tres que tuvimos una entró, y fue la diferencia". El también portero de Tri reconoció la labor de su defensa al no dar libertades al brasileño Itamar Batista, función que permitió sortear gran parte del peligro de los de casa. "Sabíamos que Itamar si tiene espacios es bien peligroso, sabíamos que teníamos que reducirle los espacios, cuando no encuentra espacios se le complica, entonces, lo tratamos de hacer así y arriba también tenemos gente muy capaz, gente que podía desequilibrar. "Afortunadamente así se hizo, y me parece que podríamos haber anotado otros dos goles, pero dos postes ahí que se dan para afuera, pero así son los partidos, ellos también en el segundo tiempo estuvieron encima".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×