Salió Adolfo Bautista dolido de la casa de los Tigres

Adolfo Bautista, resultó con un golpe fuerte en la rodilla derecha, luego de una entrada de Gastón Fernández al minuto 68.
Adolfo Bautista, resultó con un golpe fuerte en la rodilla derecha, luego de una entrada de Gastón Fernández al minuto 68.
 Adolfo Bautista, resultó con un golpe fuerte en la rodilla derecha, luego de una entrada de Gastón Fernández al minuto 68.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Presenta un golpe en la rodilla
  • Se evaluará para ver si participa en la J4

La felicidad de los Jaguares de Chiapas no fue plena pese al triunfo en la cancha de Tigres. Y es que el cerebro del equipo, Adolfo Bautista, resultó con un golpe fuerte en la rodilla derecha luego de una entrada de Gastón Fernández al minuto 68. El jugador, quien ya no regresó al campo tras recibir asistencias, comentó que será sometido a unos estudios para descartar algo serio en la articulación, que por lo pronto le presenta dolor e inflamación. "Parte de eso fue porque el árbitro dejó seguir bastante las jugadas y no marcó" "El golpe fue en parte de la rodilla y el tobillo, por eso ya no pude continuar", narró el excéntrico volante, quien marcó el gol del triunfo para su equipo. "Vamos a esperar y si es necesario mañana vamos a sacar una resonancia a ver si no es nada grave… pero sí hay dolor". Bautista consideró que hubo un punto de encuentro en que el árbitro Fabricio Morales permitió mucho las entradas enérgicas y eso expuso a varios jugadores a lesiones, como en su caso. "Parte de eso fue porque el árbitro dejó seguir bastante las jugadas y no marcó, nos sacaron muchas tarjetas amarillas y por eso se complica un poco el partido, pero ya no hay que hablar de eso y lo más importante que el equipo sacó los tres puntos". Sobre el lado futbolístico, el "Bofo" se mostró contento por el resultado de su plantel, al que vio jugando con orden y paciencia dentro del campo. "Es justa (la victoria) porque el equipo vino a hacer un partido inteligente y tuvo algunas opciones para habernos ido con más goles, pero lo importante es que sacamos los tres puntos de visita". -¿Facilitó el que Tigres viniera de jugar fuera del país?- "Era un rival difícil, por el hecho de que había ganado la Superliga, pero el equipo mostró buena personalidad y tocó por momentos bien el balón. Yo vi un gran esfuerzo del equipo porque veníamos convencidos de que podíamos sacar los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×