Sánchez Solá se culpó por el empate ante Querétaro

Decepcionado por haber empatado su tercer partido consecutivo en el inicio del Apertura 09, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, declaró que él es el mayor responsable de que su...
 Decepcionado por haber empatado su tercer partido consecutivo en el inicio del Apertura 09, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, declaró que él es el mayor responsable de que su equipo no haya ganado todavía en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora de Querétaro -
  • Los culpables somos nosotros: Noriega

Decepcionado por haber empatado su tercer partido consecutivo en el inicio del Apertura 09, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, declaró que él es el mayor responsable de que su equipo no haya ganado todavía en el torneo. "No supe calentar a mis jugadores para este partido, la cabeza soy yo y soy el único responsable de que hoy pasamos muchas veces la pelota por el área pero no supimos meterla, este resultado nos sirve para darnos cuenta que si hubiéramos tenido el valor y coraje del equipo de hace seis meses nos llevábamos los tres puntos". "No supe calentar a mis jugadores para este partido, la cabeza soy yo y soy el único responsable" Por su parte el Capitán del equipo, Luis Miguel Noriega, aseguró que los responsables, de que Puebla no haya podido ganar a los Gallos, fueron los jugadores. "Hoy los culpables somos los que estábamos dentro de la cancha, que teníamos el partido a modo para sacar los tres puntos y no lo pudimos hacer. Tuvimos cinco o seis oportunidades para matar el partido y  no las concretamos, por eso nos vamos molestos y tristes". Además, Noriega aseguró que van por la revancha la próxima semana ante Atlante para sacarse la espina ante su gente. "Hoy hicimos un mejor partido y merecíamos más pero ni modo, así es el futbol, tenemos que trabajar y el domingo tendremos una bonita oportunidad en el Cuauhtémoc para poder sumar de a tres", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×