Zorros y Guerreros se ven obligados a cambiar sus esquemas

Ya lo había adelantado Ricardo Antonio La Volpe en la semana, si no podía jugarle al tú por tú a Santos, buscaría vencerlo con futbol de conjunto y eso es lo que buscó desde un inicio esta noche.
 Ya lo había adelantado Ricardo Antonio La Volpe en la semana, si no podía jugarle al tú por tú a Santos, buscaría vencerlo con futbol de conjunto y eso es lo que buscó desde un inicio esta noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Buscó tener un cuadro más fuerte en el medio campo

Ya lo había adelantado Ricardo Antonio La Volpe en la semana, si no podía jugarle al tú por tú a Santos, buscaría vencerlo con futbol de conjunto y eso es lo que buscó desde un inicio esta noche. Para este duelo, el “Bigotón” sacó del terreno de juego a Andrés “Pulga” Ríos y a Néstor Vidrio, para darle ingreso a dos contenciones natos como Luis Robles y Gerardo Espinoza. La apuesta del argentino fue tener un cuadro más fuerte en medio campo, para en un principio imponer condiciones y luego atacar con hombres como Darío Bottinelli, Édgar Pacheco y el delantero Gonzalo Vargas. En el equipo de enfrente las cosas no eran muy distintas, pues al no tener Santos a Vicente Matías Vuoso, Sergio Bueno colocó un 4-4-1-1, siendo Carlos Ochoa el centro delantero. Lo que más extraña en el cuadro lagunero, es que Fernando Arce e Iván Estrada se encuentran en la banca, ya que son hombres que en los últimos torneos se afianzaron como titulares indiscutibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×