El 'Tuca' dijo que repitieron la misma historia

Ricardo Ferretti ya ha visto la misma película en tres ocasiones, su equipo trata de jugar bien, por momentos lo consigue, pero los errores en la zaga y en la definición terminan por hundir a los...
 Ricardo Ferretti ya ha visto la misma película en tres ocasiones, su equipo trata de jugar bien, por momentos lo consigue, pero los errores en la zaga y en la definición terminan por hundir a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Fallaron en la defensa y en la ofensiva

Ricardo Ferretti ya ha visto la misma película en tres ocasiones, su equipo trata de jugar bien, por momentos lo consigue, pero los errores en la zaga y en la definición terminan por hundir a los Pumas, que ya acumulan tres derrotas consecutivas. No hay pretextos y tras el nuevo descalabro, 3-0 en la casa del Toluca, el entrenador felino confía en que su equipo saldrá adelante, pues no conoce otra fórmula para lograr las victorias. “Tenemos tres partidos y la historia es la misma, tenemos nuestras oportunidades, pero cuando tenemos el dominio no lo podemos aprovechar, ésa ha sido la tónica en los partidos hay que trabajar en muchas cosas. “No hay excusa, Toluca aprovecha bien sus oportunidades, es un equipo capaz, con jugadores capaces y nosotros tenemos que ser más atinados”, mencionó en conferencia de prensa tras el partido. Sin embargo, el “Tuca” no oculta su vergüenza, ya que aclaró que están en deuda, con el equipo, con los seguidores y con el club por este mal inicio de torneo, donde no además de no sumar ni un punto, ni siquiera han anotado un solo gol y ya han recibido siete.

"Nos sentimos muy apenados"

“Nos sentimos muy apenados, con los resultados que le hemos dado a ellos, a la institución y a nosotros mismos, no nos podemos sentir de otra forma, vamos a seguir trabajando y esperamos seguir con su apoyo”, mencionó. Ferretti reconoció que en lo anímico su equipo estará afectado durante la semana, pero él sabe bien cómo manejar a sus jugadores para que se motiven y trabajen de tal forma que puedan conseguir el primer triunfo del torneo.

Favor de actualizar flashplayer

El Tuca ya piensa en el próximo partido. (Audio: Héctor Cruz)

“No queda más que seguir trabajando, si así las cosas no salen, imagínense si no, no conozco otra forma,  pero para que no se decaiga el ánimo sí se cómo, pero tampoco somos de piedra, después de tres derrotas y viendo que nuestra afición desde el primer minuto hasta el último siguen cantando, ¿qué tengo qué hacer? “Seguir trabajando para merecer esto, tenemos que encontrar el punto de no decaernos y encontrar un partido para ganarlo y si se da, tampoco no es para irnos al Ángel”, explicó. Por último dijo que no pondrá excusas sobre el mal paso del equipo, ni el corto tiempo de Pretemporada, ni la ausencia de sus seleccionados Efraín Juárez e Israel Castro son pretextos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×