El &#039Tuca&#039 fue bien recibido en el Infierno

La cabecera oriente del Nemesio Díez está abarrotada por los seguidores universitarios que pertencen a la Rebel y a otras porras de los Pumas, quienes corean los Goyas en el Infierno.
La cabecera oriente del Nemesio Díez está abarrotada por los seguidores universitarios que pertencen a la Rebel y a otras porras de los Pumas, quienes corean los Goyas en el Infierno.
 La cabecera oriente del Nemesio Díez está abarrotada por los seguidores universitarios que pertencen a la Rebel y a otras porras de los Pumas, quienes corean los Goyas en el Infierno.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez de Toluca, México -
  • Jugadores choriceros y "Chepo" lo saludaron efusivamente
  • La Rebel prende ya la casa choricera

La cabecera oriente del Nemesio Díez está abarrotada por los seguidores universitarios que pertencen a la Rebel y a otras porras de los Pumas, quienes corean los Goyas en el Infierno y de inmediato los aficionados toluqueños con cornetas y silbatinas los ahogan.

El estadio ya está pintado de rojo en su mayor parte, salvo el área destinada a la porra visitante, y el ambiente en las gradas es inmejorable, ya que Toluca lleva un buen paso en el Torneo y además ha jugado muy bien, por lo que al salir a la cancha, los Diablos son recibidos entre aplausos y gritos por su gente.

No así los felinos, quienes tienen que soportar los insultos y groserías con que la afición choricera los recibe, para luego pasar al grito ¡Diablos! ¡Diablos! que ensordece al Nemesio Diez, aunque hay una figura en Pumas que sí es respetada: Ricardo Ferretti, quien durante varios Torneos fue entrenador de los Pingos.

Así varios de los jugadores, como Diego de la Torre, o el mismo “Chepo” se acercan al entrenador en cuanto salió del vestidor para saludarlo y hasta abrazarlo efusivamente, para comprobar que si bien el “Tuca” no es monedita de oro en el futbol mexicano, por lo menos en el Infierno, tiene un lugar respetado y querido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×