Luedueña aseguró que Santos fue víctima de sus errores

Para Daniel Emmanuel Ludueña, volante de Santos Laguna, su equipo cometió errores graves al inicio del segundo tiempo y éstos fueron determinantes para llevarse una derrota de 2-1 a Torreón a...
 Para Daniel Emmanuel Ludueña, volante de Santos Laguna, su equipo cometió errores graves al inicio del segundo tiempo y éstos fueron determinantes para llevarse una derrota de 2-1 a Torreón a manos de Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Sabemos que en el futbol de hoy cuando cometes errores los pagas muy caro"

Para Daniel Emmanuel Ludueña, volante de Santos Laguna, su equipo cometió errores graves al inicio del segundo tiempo y éstos fueron determinantes para llevarse una derrota de 2-1 a Torreón a manos de Atlas. "La verdad es muy difícil, pero sabemos que en el futbol de hoy cuando cometes errores los pagas muy caro, lamentablemente nos pasó a nosotros y nos vamos con las manos vacías", dijo. El "Hachita" señaló que los Zorros recularon bastante tras el 2-0, y eso complicó les complicó muchísimo en la búsqueda de puntos.   "El equipo rival, sobre todo cuando está de local quiere imponer condiciones, eso no lo supimos acatar nosotros y en 10 minutos nos encontramos con dos goles, obviamente que cualquier equipo que se te mete atrás se hace muy difícil". Lo que deja cierta tranquilidad en Ludueña, fue la forma en que Santos se levantó del 2-0 pues nunca bajó los brazos.   "A pesar del 2-0 el equipo levantó la cabeza, manejó la pelota como lo hace siempre y teniendo los jugadores que tiene las chances siempre aparecerán, y creo que Mariano Barbosa tapó una jugada importante (a Quintero), me tapó una a mí, pero más allá de eso todo se definió con nuestros errores". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×