No estaba en nuestros planes perder: Fernando Arce

Fernando Arce, mediocampista de Santos Laguna, hizo su balance final del duelo de esta noche ante Atlas. Reconoce que la derrota no estaba entre sus planes, pero errores propios marcaron el rumbo...
Fernando Arce, mediocampista de Santos Laguna, hizo su balance final del duelo de esta noche ante Atlas. Reconoce que la derrota no estaba entre sus planes, pero errores propios marcaron el rumbo del encuentro.
 Fernando Arce, mediocampista de Santos Laguna, hizo su balance final del duelo de esta noche ante Atlas. Reconoce que la derrota no estaba entre sus planes, pero errores propios marcaron el rumbo del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El 2-1 es malo para Santos, aunque el accionar del equipo fue adecuado"

Fernando Arce, mediocampista de Santos Laguna, hizo su balance final del duelo de esta noche ante Atlas. Reconoció que la derrota no estaba entre sus planes, pero errores propios marcaron el rumbo del encuentro. "No estaba en nuestros planes de inicio de semana perder, creo que nos sorprenden en los primeros minutos del segundo tiempo donde nos anotan los dos goles, nos vemos abajo en el marcador muy rápido y eso fue por distracción propia, y bueno, nos cuesta remontar, tenemos una reacción y aunque tuvimos el empate no concretamos y el 2-1 es malo para Santos, aunque el accionar del equipo fue adecuado". "Un cero a cero no era malo para los dos, eran dos equipos muy precavidos" Para Arce, el gol de Ismael Fuentes fue el táctico y el que cambió el rumbo del encuentro. "Un cero a cero no era malo para los dos, eran dos equipos muy precavidos, encontrándose con la cancha y sin espacios, sin embargo Atlas aprovecha en los primeros minutos y define el partido". El nativo de Tijuana considera que su equipo merecía al menos el empate, pero reconoce que el futbol es caprichoso en ese sentido.   "Quizá merecíamos el empate al finalpor la forma en que se va el equipo al frente, pero así es el futbol, en veces tienes dos, metes una y terminas perdiendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×