Pablo Barrera considera que Pumas no ha jugado mal

A pesar de las tres derrotas al hilo que acumulan en igual número de Fechas del Torneo, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, consideró que el equipo universitario no ha jugado mal, pero por la...
A pesar de las tres derrotas al hilo que acumulan en igual número de Fechas del Torneo, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, consideró que el equipo universitario no ha jugado mal, pero por la falta de definición.
 A pesar de las tres derrotas al hilo que acumulan en igual número de Fechas del Torneo, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, consideró que el equipo universitario no ha jugado mal, pero por la falta de definición.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez de Toluca, México -
  • Dijo que por las fallas defensivas y ofensivas no han ganado
  • Prefiere ya pensar en Tigres, su próximo rival

A pesar de las tres derrotas al hilo que acumulan en igual número de Fechas del Torneo, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, consideró que el equipo universitario no ha jugado mal, pero por la falta de definición y los errores defensivos no han podido lograr ni un triunfo.

“Es un poco triste, pero estamos conscientes de que el equipo hizo buen partido, no fuimos contundentes, es cuestión de algunos detalles, unos errores atrás y adelante tampoco la metimos”, mencionó.

El equipo felino no accedió a dar entrevistas al término del encuentro en el Nemesio Díez, sin embargo, Barrera fue elegido para ir al antidoping y al salir de los Servicios Médicos mencionó que ahora prefiere enfocarse ya en el encuentro del próximo domingo.

"Nosotros queremos pensar desde mañana en Tigres"

“Nosotros queremos pensar desde mañana en Tigres, ver el video contra Toluca, lo bueno y malo que hicimos para arreglarlo en la semana”, dijo.

El delantero agregó que para salir de esta situación deben tener serenidad ante todo, ya que el funcionamiento ha sido bueno y sólo deben reparar las fallas que han presentado.

“Debemos estar tranquilos, sabemos que lo hicimos bien contra Toluca, en la semana hay que tratar de corregir, yo creo que el equipo se vio bien hoy”, comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×