Para &#039More&#039, Atlas no los superó ampliamente

A pesar de que anotó de nueva cuenta, Juan Carlos Mosqueda salió triste del Jalisco, pues su tanto no evitó que Santos Laguna cayera esta noche en el Jalisco 2-1 ante los Zorros.
 A pesar de que anotó de nueva cuenta, Juan Carlos Mosqueda salió triste del Jalisco, pues su tanto no evitó que Santos Laguna cayera esta noche en el Jalisco 2-1 ante los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Siente que no estuvieron completamente concentrados

A pesar de que anotó de nueva cuenta, Juan Carlos Mosqueda salió triste del Jalisco, pues su tanto no evitó que Santos Laguna cayera esta noche en el Jalisco 2-1 ante los Zorros. Lo que más impotencia genera al “More”, es que los rojinegros no fueron ampliamente superiores a ellos. “Me voy triste porque el equipo hizo un gran esfuerzo, y más allá de lo que fue el partido no fuimos superados ampliamente como para perder el partido”. Al igual que su compañero Daniel Ludueña, Mosqueda asegura que distracciones en los primeros minutos del segundo tiempo les cuesta la derrota. “Por ahí son jugadas muy rápidas una de otra, la verdad es que no tuvimos la mayor concentración y eso no sólo nos cuesta los dos goles, sino que todo el encuentro”. El volante lagunero cree que su equipo necesitaba más tiempo para emparejar las cosas, lamentablemente los partidos duran un poco más de 90 minutos. “Una es que no nos alcanzó el tiempo para generar las opciones como para empatar, y obviamente tuvimos desconcentraciones que nos cuestan mucho. Tratamos de hacerlo siempre, a veces se da de buena manera a veces no, el equipo siempre trata de jugar de la mejor manera y hoy simplemente no nos alcanzó”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×