Presidentes de Atlas y Santos se van en silencio

El silencio fue el mejor aliado de los dos presidentes del partido entre Atlas y Santos. Uno no habló por la emoción desbordada, y el otro porque tenía una cara de enojado como pocas veces se le...
El silencio fue el mejor aliado de los dos presidentes del partido entre Atlas y Santos. Uno no habló por la emoción desbordada, y el otro porque tenía una cara de enojado como pocas veces se le ha visto.
 El silencio fue el mejor aliado de los dos presidentes del partido entre Atlas y Santos. Uno no habló por la emoción desbordada, y el otro porque tenía una cara de enojado como pocas veces se le ha visto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Irraragori aseguró que tenía poco que decir del partido

El silencio fue el mejor aliado de los dos presidentes del partido entre Atlas y Santos. Uno no habló por la emoción desbordada, y el otro porque tenía una cara de enojado como pocas veces se le ha visto. Casi de inmediato que silbó Raúl Arellano Nieves, el final del partido, Carlos Martín del Campo, abandonó el Estadio Jalisco. Algunos reporteros intentaron hablar con el máximo jerarca del Atlas, pero el licenciado optó por el silencio la discreción a la máxima potencia; hay que recordar que Martín del Campo sí dio entrevistas al final del partido ante Pumas. Por su parte, el Presidente del Santos, el joven Alejandro Irraragori, expresó que no había mucho que decir y junto con su familia salió de la zona mixta del estadio. “Después de los partidos, tengo muy poco qué decir, en otra ocasión”, fueron las palabras del mandatario de los de la Laguna. Así pues los dos dirigentes guardaron silencio, por distintos motivos, pero dejaron las palabras para después. Otro que tampoco habló fue Ricardo La Volpe, quien fue abordado por los reporteros para recoger alguna impresión y se quedaron con las ganas, ya que Ricardo no dijo nada sobre el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×