Romagnoli confía en que Pumas podrá mejorar

Pumas está sufriendo el precio del Campeonato Clausura 2009, el desgaste de sus jugadores crece con el paso del tiempo y con ello, los primeros puntos del segundo semestre se han escapado.
Pumas está sufriendo el precio del Campeonato Clausura 2009, el desgaste de sus jugadores crece con el paso del tiempo y con ello, los primeros puntos del segundo semestre se han escapado.
 Pumas está sufriendo el precio del Campeonato Clausura 2009, el desgaste de sus jugadores crece con el paso del tiempo y con ello, los primeros puntos del segundo semestre se han escapado.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • "Siempre es bueno jugar con el Campeón y ganarle con contundencia"

Pumas está sufriendo el precio del Campeonato Clausura 2009, el desgaste de sus jugadores crece con el paso del tiempo y con ello, los primeros puntos del segundo semestre se han escapado. El argentino Martín Romagnoli señaló que dicho problema es algo al que Toluca también estuvo sujeto al mismo ajetreo en el 2008 cuando derrotaron en el Clausura a Cruz Azul, sin embargo, lograron mantener un buen nivel en lo sucesivo. El mediocampista consideró que los universitarios deberán pasar pronto esta racha de partidos sin triunfo sobretodo porque cuenta con grandes jugadores. "Aunque Pumas no haya arrancado bien es un equipo de jerarquía" "No sé (si la corta Pretemporada les afecte), nosotros también tuvimos pocos días después del campeonato y el equipo arrancó de buena forma recuerdo que peleamos el liderato con Pachuca el cual se perdió por diferencia de goles. Depende de los equipos, parece que Pumas le está costando en las primeras fechas pero tienen buen equipo y sin duda saldrán adelante. "Siempre es bueno jugar con el Campeón y ganarle con contundencia, nos da gran confianza para seguir trabajando. Aunque Pumas no haya arrancado bien es un equipo de jerarquía y es muy meritorio para nosotros haberle ganado", indicó en el Estadio Nemesio Díez. Romagnoli consideró que alcanzar la perfección en el futbol es difícil, sin enbargo, se trabaja para realizar buenos partidos. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×