Se mete la afición escarlata con Bernal y Verón

El volado determinó que los Pumas de la UNAM defendieran la meta que se encuentra justo en la cabecera que ocupa la Perra Brava quienes han hecho una soprendente entrada este domingo.
 El volado determinó que los Pumas de la UNAM defendieran la meta que se encuentra justo en la cabecera que ocupa la Perra Brava quienes han hecho una soprendente entrada este domingo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Como siempre la afición dio una buena respuesta en Toluca

El volado determinó que los Pumas de la UNAM defendieran la meta que se encuentra justo en la cabecera que ocupa la Perra Brava quienes han hecho una soprendente entrada este domingo para observar a los Diablos frente a los universitarios que tienen urgencia por meter el primer gol del torneo. Mala fotuna del meta auriazul Sergio Bernal y para el defensa Darío Verón, ya que ambos son castigados por la afición del rival cada que tocan el esférico. En cuanto Bernal sale por el balón o Verón toca la redonda la afición toluqueña no duda en gritar “gooooool!” ¿será que los choriceros piensan que podría llegar otro autogol? Sin duda el error de ambos jugadores fue tema de conversación en cada sede del futbol de Primera División. Los escarlatas desean el error mientras que los universitarios confían en que aquello que pasó en Ciudad Universitaria la semana pasada sólo fue un mal momento y nada más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×