Tuve un poco de fortuna: Barbosa

Mariano Barbosa es un portero, pues tiene suerte. El minuto 90 era el del empate, pues Darvin Quintero sacó un tiro potente.
Mariano Barbosa es un portero, pues tiene suerte. El minuto 90 era el del empate, pues Darvin Quintero sacó un tiro potente.
 Mariano Barbosa es un portero, pues tiene suerte. El minuto 90 era el del empate, pues Darvin Quintero sacó un tiro potente.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Destacó que el buen juego del equipo

Mariano Barbosa es un portero, pues tiene suerte. El minuto 90 era el del empate, pues Darvin Quintero sacó un tiro potente, que bajo otra circunstancia se mete, pero en esta ocasión el portero del Atlas sacó el carácter y apretó los dientes para evitar el tanto enemigo. Al finalizar el partido, Mariano Barbosa dijo que contó con una dosis de fortuna, ya que el envío le llegó a las manos. “Fue un zapatazo de ellos y justo estaba parado ahí y lo pude parar. Estaba justo adelante mío y tuve un poco de fortuna que me vino a mí el balón”. Sobre el trámite de lo que fue este encuentro, Mariano, comentó que el mérito del Atlas, fue cerrar el partido en los últimos instantes, pues bajaron la cortina y no hubo oportunidad de que los laguneros les sacaran el empate. “Por ahí en los últimos 20 minutos nos tiramos un poquito atrás y ellos tenían que venir a buscar el resultados y nosotros teníamos que ser más inteligentes y aguantarlos más, pero se dio así el partido y lo importante es que ganamos. Se jugó muy bien durante todo el partido, ya al último nos metimos un poco atrás, pero nada más”. El arquero de los rojinegros, señaló que por el asunto de la porcentual este empate les viene muy bien, ya que suman y aprovechan que los rivales directos no lo hicieron. “Te vas tranquilo viendo que cada partido es una Final y hay que tomarlo como tal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×