Algunos cambios tardaron en hacerse: Romano

Rubén Omar Romano, habló sobre sus apuntes que hizo sobre el partido ante Estados Unidos, priorizó el resultado por encima de todo.
Rubén Omar Romano, habló sobre sus apuntes que hizo sobre el partido ante Estados Unidos, priorizó el resultado por encima de todo.
 Rubén Omar Romano, habló sobre sus apuntes que hizo sobre el partido ante Estados Unidos, priorizó el resultado por encima de todo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que era mejor que Cuauhtémoc entrara de cambio

Bajo la consigna de que todo el mundo es técnico de la Selección Mexicana, el entrenador de futbol, Rubén Omar Romano, habló sobre sus apuntes que hizo sobre el partido ante Estados Unidos, priorizó el resultado por encima de todo; pero como estratega que es, señaló que para él algunas cosas hubieran sido distintas, en lo particular los cambios, pues para él debieron haber sido antes de lo que los hizo el “Vasco” Aguirre. “Lo importante era ganar y pese a que se estuvo abajo en el marcador, se pudo sobreponerse y hay que mejorar muchas cosas, se jugó de forma inteligente, como se tiene que jugar. Este era el partido clave, clave y desde ahora se pueden poner a pensar ciertas cosas la gente del Cuerpo Técnico, de algunos jugadores en específico, desde mi punto de vista se tardaron algunos cambios, pero a fin de cuenta resultaron buenos los movimientos”. Romano habló del ídolo de las multitudes, de Cuauhtémoc Blanco y afirma que desde su óptica lo mejor era que entrara de cambio, para que con su talento, pesara más en la parte final del partido, y no de titular, pero al final afirma Rubén que el resultado le da la razón al técnico. “En mis cálculos y como todos sabemos son 120 millones de técnicos cuando juega la Selección y en mis cálculos yo sabiendo de la cualidad de Blanco, yo lo hubiera puesto como un revulsivo para el segundo tiempo, pero como para darle una inyección diferente y despertar al público, pero es una decisión del cuerpo técnico. Le costó, pero a cuenta gotas sigue demostrando que tiene calidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×