Paul Aguilar explicó el éxito Tuzo

Las cinco victorias consecutivas que tiene el Pachuca bajo el mando de Guillermo Rivarola aseguró que no son obra de la casualidad.
 Las cinco victorias consecutivas que tiene el Pachuca bajo el mando de Guillermo Rivarola aseguró que no son obra de la casualidad.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Lo atribuye el éxito a la continuidad y a las buenas contrataciones
  • Destacó el resultado del Tri ante EUA

Las cinco victorias consecutivas que tiene el Pachuca bajo el mando de Guillermo Rivarola, tres en el Torneo de Apertura 09 y dos más en la Fase Preliminar de la Concahampios no son obra de la casualidad para Paul Aguilar, quien explicó los motivos del buen momento Tuzo. "Se mantuvo la base del año pasado y nuevamente la Directiva mostró su capacidad para hacer buenas contrataciones, asi que se formó un buen plantel que trabaja unido como equipo, además tenemos la espinita clavada del torneo anterior y queremos volver a pelear por el título". El otro factor que destaca el joven lateral derecho del cuadro blanquiazul, es que el grupo asimiló rápidamente la idea de su nuevo entrenador.   "Si hemos cambiado, el equipo está adaptado al nuevo concepto; defensivamente muy ordenado, en tres o cuatro toques estamos llegando al marco rival y los delanteros son contundentes, y cuando no se puede tenemos el recurso de controlar la pelota como antes lo hacíamos". Y para cerrar el círculo, Paul habló de la fortaleza anímica del plantel hidalguense.   "Estamos muy contentos, gracias a Dios se nos estan dando los resultados, iniciamos con una muy buena racha, eso nos ayuda para tener la confianza al 100 y por consecuencia estamos haciendo bien las cosas dentro de la cancha". TRIUNFO TRICOLOR Como la mayoría de la gente, Paul Aguilar estuvo al pendiente del partido de la Selección; en su casa celebró los goles y el apretado triunfo del Tricolor.   "Era importantísimo sacar un buen resultado porque nos pone en buen lugar en la eliminatoria, había que ganar de cualquier forma, no importaba si el marcador era muy abultado o se ganaba por la mínima diferencia como ocurrió". La capacidad de reacción y la actitud que tuvo el Tri para contrarestar el juego de los estadounidenses es lo que más le gustó del partido al jugador del Pachuca. "Su estrategia siempre es meter un gol y tirarse hacia atrás para jugar al contragolpe, pero México reaccionó, la actitud que tuvieron fue fundamental y ni qué decir de los golazos que metieron, sobre todo el primero", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×