El Profe Cruz está feliz por victoria del Tri

José Guadalupe Cruz se congratuló por la victoria de México sobre Estados Unidos en la Eliminatoria mundialista, ya que ahora más que nunca es complicado derrotar a los vecinos del norte y el Tri...
 José Guadalupe Cruz se congratuló por la victoria de México sobre Estados Unidos en la Eliminatoria mundialista, ya que ahora más que nunca es complicado derrotar a los vecinos del norte y el Tri lo hizo de buena manera.
Ciudad de México -
  • Dijo que no era fácil derrotar a Estados Unidos
  • Mencionó que será una buena prueba visitar al Puebla

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, se congratuló por la victoria de México sobre Estados Unidos en la Eliminatoria mundialista, ya que ahora más que nunca es complicado derrotar a los vecinos del norte y el Tri lo hizo de buena manera. "Estoy contento por la Selección, por el futbol mexicano en general, porque era un resultado esperado por todos y no fácil, por lo que representa Estados Unidos, por lo que ha crecido, porque sabíamos que para ellos estaba presupuestado perder en la Ciudad de México y justamente eso los hacía más peligrosos", dijo. "Es evidente que a todos nos conviene que México llegue al Mundial" El Profe destacó que los enfrentamientos entre estos dos países cada vez son más intensos, pero la Selección Mexicana mostró gran carácter para sacar el resultado favorable. "La rivalidad deportiva ha crecido mucho entre los dos países y sabíamos que también la obligación de sacar el resultado era de México y conforme pasan los minutos del partido se convierte en un factor y eso lejos de ayudarte te perjudica mucho, así que me deja tranquilo y contento por la gente que trabaja en la Selección y Dios quiera que sigan así, sacando los resultados, porque es evidente que a todos nos conviene que México llegue al Mundial", mencionó. Sobre su equipo, que el domingo visitará al Puebla en busca de su primer victoria del torneo, Cruz señaló que deberán mostrar mejoría, sobre todo en lo mental, tras haber perdido en su primer partido en casa ante los Tuzos. "Estamos trabajando, antes que nada para recuperarnos en todos aspectos, sobretodo el anímico porque no teníamos presupuestada esta derrota ante Pachuca, pero bueno, eso ya quedó atrás y ahora estamos preparados en todos aspectos, para encarar un partido difícil contra Puebla", mencionó. Por último, destacó que Puebla es un conjunto que lucha cada partido como si fuera el último, por ello, será una buena prueba para saber de qué está hecho el Atlante. "Es un rival que se prodiga en cada partido, que no te regala absolutamente nada, porque ellos aparte de luchar por la permanencia, juegan muy bien al futbol y es un equipo en el que nadie escatima en esfuerzo, todos son generosos y en ese sentido no va a ser nada fácil. Para nosotros va a ser un muy buen reto ir a Puebla, hacer bien las cosas, jugar bien al futbol y procurar traernos los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×