A Tigres hay que desesperarlo: Aldo de Nigris

En una tarde normal, vencer al Superlíder invicto sería el tema de las preguntas a los jugadores del Monterrey, pero a una semana del Clásico Regio, los tópicos giraron en torno a la rivalidad que...
 El volante de Monterrey, Walter Ayoví, destacó que su equipo se embolsó un triunfo valioso, que le dará para acaparar reflectores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Ya juega Aldo el Clásico regio
  • Siente que a los felinos se les voltea la gente en la presión

En una tarde normal, vencer al Superlíder invicto sería el tema de las preguntas a los jugadores del Monterrey, pero a una semana del Clásico Regio, los tópicos giraron en torno a la rivalidad que se vive en la Sultana del Norte. El delantero Aldo de Nigris fue uno de los más cuestionados al respecto, por lo cual el ex ariete felino confesó que ha soñado con marcarle un tanto a su ex equipo y espera servir para un triunfo rayado el próximo sábado en el "Volcán". "Obviamente anotar es un sueño que tengo, hay que trabajar en la semana para lograrlo, va a ser muy difícil, son jugadores muy buenos y la verdad que los Clásicos se juegan al máximo, y hay que ser inteligentes", apuntó. "Teniendo la pelota, haciendo nuestro futbol se pueden desesperar un poco y podemos contraatacar" "Es lo que uno siempre ha soñado, ojalá se me dé jugarlo y anotar sería un sueño hecho realidad… pero lo más importante es ganar el partido, ojalá se me dé jugarlo y se me dé hacer gol, es lo que todos queremos". De igual forma, Aldo compartió el que podría ser el secreto para que no pese el 'Volcán', y éste es jugar para voltear a la tribuna con los felinos, situación que vivió en contra con la playera auriazul cuando un equipo les hacía la dormilona en el campo. "Creo que simplemente hay que hacer nuestro trabajo, sabemos que en el 'Volcán' la gente se mete con el equipo cuando no está jugando bien, hay que tener la pelota y tratar de desesperarlos. "Tigres sabemos que es un equipo que juega muy bien al contragolpe, con jugadores rápidos, entonces creo que teniendo la pelota, haciendo nuestro futbol se pueden desesperar un poco y podemos contraatacar". Sobre la victoria sobre los Diablos, De Nigris explicó que fue bien trabajada desde el planteamiento del técnico, que intentó primero anular las virtudes mexiquenses y después hacer valer las altas temperaturas que se registran en el Tec a la hora del juego. "Sabíamos que al equipo de Toluca le gusta tener mucho el balón, que toca muy bien la pelota, que tiene muy buenos jugadores, el sol fue muy importante en el primer tiempo, después en el segundo nosotros pudimos contrarrestar eso y estuvimos mejor físicamente, y tuvimos más oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×