Evitan enfrentamientos entre porras de Querétaro y Atlas

La porra de Gallos estuvo la noche de esta sábado en el Jalisco para apoyar a su equipo ante Chivas. Después, se habían amenazado y citado con las porras de Atlas, por lo que la policía tomó...
La porra de Gallos estuvo la noche de esta sábado en el Jalisco para apoyar a su equipo ante Chivas. Después, se habían amenazado y citado con las porras de Atlas, por lo que la policía tomó precauciones para evitar cualquier altercado.
 La porra de Gallos estuvo la noche de esta sábado en el Jalisco para apoyar a su equipo ante Chivas. Después, se habían amenazado y citado con las porras de Atlas, por lo que la policía tomó precauciones para evitar cualquier altercado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Se habían amenazado y citado para este sábado

Cuando la pasión sobrepasa a la razón, la sangre puede llegar al río, aunque no haya relación entre grupos de animación. Desde hace unos años las barras de Atlas y de Querétaro se han dado hasta con muletas, piedras, y hebillas.

Resulta que la barra del Querétaro terminó su participación en el partido a las 21:00 horas, a esa hora la gente del Atlas se empezó a juntar en el parque de la Revolución, a unos 18 minutos del Jalisco.

Se amenazaron por todas las vías que encontraron y la Policía de Guadalajara se puso atenta. Primero encapsularon a los de Querétaro, los custodiaron para que no fueran a la "cita" contra la gente rojinegra. En los puntos de reunión del Atlas, la Policía organizó un operativo para que la gente de la Furia no tuviera la inquietud de verse las caras contra los Gallos Blancos.

"Se va a buscar que los efectivos de Guadalajara acompañen hasta la caseta de cobro de Zapotlanejo a la gente del Querétaro y los de Atlas están custodiados para evitar algún enfrentamiento, pues tenemos en nuestro poder conocimiento de que ya hubo dos enfrentamientos entre estos dos grupos y hay que evitar un nuevo roce", dijo Alberto Reyes, quien es un experto en barras, ha trabajado en la Federación Mexicana de Futbol y ahora auxilia a Chivas a la hora de tomarle la medida a los grupos de animación.

Hasta las 22:30 el saldo de la noche era blanco, sin nada que lamentar en cuanto incidentes entre estos grupos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×