La victoria motiva: Ayoví

El volante de Monterrey, Walter Ayoví, destacó que su equipo se embolsó un triunfo valioso, que le dará para acaparar reflectores.
 El volante de Monterrey, Walter Ayoví, destacó que su equipo se embolsó un triunfo valioso, que le dará para acaparar reflectores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Sabe que tumbar al invicto tiene relevancia
  • Espera que ayude para el Clásico

Más allá de que Toluca ganó por momentos la posesión del esférico, y que el futbol no fue del todo espectacular par la gente, el volante rayado Walter Ayoví destacó que su equipo se embolsó un triunfo valioso, que le dará para acaparar reflectores. El motor albiazul, que fue de los mejores elementos dentro del terreno de juego, aseguró que la motivación jugará hoy del lado albiazul de cara al choque ante Tigres, que será el próximo sábado en la cancha de “Volcán”. “Estoy contento porque el equipo ganó, necesitábamos los tres puntos, enfrentando a un gran rival como es Toluca, y creo que lo importante es que el equipo siguió batallando y encontró el gol”, indicó Ayoví. “Esto da mucha alegría porque todos sabemos lo que era Toluca, así que tenemos que disfrutar eso, y prepararnos porque viene otro juego especial la próxima semana”. -¿No refleja el marcador lo que pasó en el campo?- “A lo mejor no, pero eso no importa, lo que importa es que sumamos los tres puntos, es lo que queríamos, estamos con nuestra gente enfrentando a un gran rival como es Toluca, creo que es un equipo que juega bastante bien al futbol, pero lo idea es que sumamos de a tres, y esperemos en el que viene hacer las cosas bien”. Ayoví ya debutó el torneo pasado dentro de la batalla regia, para muchos el Clásico de más rivalidad en México, y dijo que espera que ahora su plantel sí pueda sacar la victoria del estadio auriazul. “El lunes empezaremos a planear el juego, que te digo, sabemos que es importante… por lo pronto la verdad que sí estamos contentos, y el equipo se motiva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×