Lo dije y mostramos que somos mejores: Orozco

En la semana las palabras de Jonathan Orozco sonaron pretenciosas, al decir que Toluca no era mejor que Rayados, aunque así lo indicaran los papeles.
En la semana las palabras de Jonathan Orozco sonaron pretenciosas, al decir que Toluca no era mejor que Rayados, aunque así lo indicaran los papeles.
 En la semana las palabras de Jonathan Orozco sonaron pretenciosas, al decir que Toluca no era mejor que Rayados, aunque así lo indicaran los papeles.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Cumplió portero pronóstico ante Diablos
  • Afirmó que tampoco Tigres es mejor que Rayados

En la semana las palabras de Jonathan Orozco sonaron pretenciosas, al decir que Toluca no era mejor que Rayados, aunque así lo indicaran los papeles. Este sábado, tras concretar la victoria con una actuación notable, el guardameta recordó su sentir y dijo que quedará como antecedente para quienes los dieron como víctimas ante los escarlatas. "Siempre viste ganarle al líder, a un equipo que juega bien, que trata bien la pelota" "Lo dije y lo sostengo (que no eran mejores) creo que en nombres y en plantel no son mejores que nosotros, lo demostramos en la cancha, ahí está para los que no creen en nosotros", indicó. -¿Es un triunfo que luce?- "Sí, siempre viste ganarle al líder, a un equipo que juega bien, que trata bien la pelota, que juega bien dentro y fuera de su cancha, es un buen resultado por un gol, son tres puntos para nosotros". Orozco apuntó que la victoria será una inyección anímica fundamental para encarar la batalla ante Tigres, duelo que La Pandilla jugará como visitante y con mayoría de aficionados felinos en el 'Volcán', pero que no por ello los vuelve víctimas. "Estamos mentalizados, tampoco por uno perdido no se pierde gran cosa, ni por uno ganado se gana mucho, entonces hay que estar tranquilos, hay que estar mentalizados en lo que viene que es un partido importante, bien centrados en lo que queremos y hay que tratar de ganar el partido el sábado". -¿Ves a Tigres mejor que Monterrey?- "No, yo creo que no; lo vamos a demostrar el sábado". -¿Cómo hacer para no cambiar ahora de visitantes?- "Creo que el equipo sale con ganas de ganar, sea en el Tec o sea en cualquier otro estadio el equipo quiere ganar, desafortunadamente a veces los partidos fuera de nuestro estadio nos cuestan un poquito y no nos toca la fortuna. "Ahora viene un partido importante, un partido que se quiere disfrutar mucho, yo estoy pensando en ello, es el primero que me va a tocar oficialmente, así que quiero disfrutarlo". concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×