Molestó a Luis Fernando Tena derrota de Jaguares en casa

La derrota de Jaguares de Chiapas en casa molesta, "no podemos seguir así, creo que tenemos que cambiar, urgentemente necesitamos corregir los errores y empezar a sumar de local", dijo el técnico...
 La derrota de Jaguares de Chiapas en casa molesta, "no podemos seguir así, creo que tenemos que cambiar, urgentemente necesitamos corregir los errores y empezar a sumar de local", dijo el técnico Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, México (Notimex) -
  • Ya piensa en los Gallos Blancos

La derrota de Jaguares de Chiapas en casa molesta, "no podemos seguir así, creo que tenemos que cambiar, urgentemente necesitamos corregir los errores y empezar a sumar de local", dijo el técnico Luis Fernando Tena.

"Por las ansias de ganar como local, eso nos está llevando a precipitaciones, a un desorden que el rival aprovecha, hicimos un primer tiempo malo, Tecos fue mejor pero no anotó, en la segunda parte no concretamos y ellos fueron muy certeros", aseguró.

"Tenemos que controlar las ansias para no perder el orden, hoy el primer tiempo no estuvimos bien, la parte complementaria estuvimos mejor pero no concretamos, regalamos el partido por querer atacar".

"En la segunda parte hicimos cambios ofensivos, creo que en términos generales resultaron bien pero notamos que nos faltó, el "Pony" Rodrigo Ruiz aprovechó muy bien el descuido y nos marcan el gol que hace la diferencia", dijo.

"La idea de que Adolfo (Bautista) jugara atrás del centro delantero es bueno, creo que en dos semanas estará en mejores condiciones Joziel da Rocha, vamos sacando conclusiones de qué posiciones que tenemos que traer para un último refuerzo", acotó.

"Estamos conscientes y molestos de que si no ganamos no vamos a calificar"

"Estamos conscientes y molestos de que si no ganamos no vamos a calificar, eso molesta y enfada, eso tenemos que corregir, no podemos tener tanto cambio de visita, como de local".

"Tenemos que pensar en ganar contra Querétaro y luego ganar aquí de local contra el Atlante, tenemos que mejorar no hay de otra, necesitamos mejorar mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×