Monterrey nos superó: José Manuel de la Torre

A pesar de que Toluca perdió el invicto al caer 1-0 con Rayados, el técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, dijo irse tranquilo de tierra regia, ya que su equipo no jugó mal.
A pesar de que Toluca perdió el invicto al caer 1-0 con Rayados, el técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, dijo irse tranquilo de tierra regia, ya que su equipo no jugó mal.
 A pesar de que Toluca perdió el invicto al caer 1-0 con Rayados, el técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, dijo irse tranquilo de tierra regia, ya que su equipo no jugó mal.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El técnico del Toluca aceptó que Monterrey fue superior a su equipo
  • El intenso calor les impidió dar espectáculo

A pesar de que Toluca perdió el invicto al caer 1-0 con Rayados, el técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, dijo irse tranquilo de tierra regia, ya que su equipo no jugó mal. El resultado adverso no era para estar contento y eso lo sabía perfectamente el "Chepo, pero no le queda de otra más que pensar en su siguiente partido ante Santos, por lo que simplemente reconoció la labor de La Pandilla. "Me voy tranquilo, me molesta el resultado por la derrota, pero tranquilo por el esfuerzo, por la forma de jugar. Esto no es de merecer, aquí haces o no haces y el rival hizo más", declaró el timonel en rueda de prensa, luego de finalizado el encuentro. "Esto no es de merecer, aquí haces o no haces y el rival hizo más" De la Torre trató de analizar en qué pudo haber fallado su escuadra, luego de que en el primer tiempo prácticamente controlaron el balón y en el segundo cedieron cancha al conjunto local. La desesperación fue lo que arrojó como conclusión su análisis, puesto que veía que sus jugadores hacían el trabajo que él pedía y no se daban los frutos para irse al frente, lo cual provocó caer en una pifia en la zaga, que al final le dio el triunfo a Monterrey. "La desesperación por querer hacer mejor las cosas nos ganó, muy bueno el desempeño (de Toluca), con sus detalles por supuesto, pero hay que darle el valor al rival, nos enfrentamos a un gran rival. "Fue un partido muy bueno por los dos equipos, los dos se brindaron a pesar de las circunstancias. No nos gusta perder nunca, siempre nos preparamos para ganar, tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos", opinó el técnico. No quiso utilizar de pretexto el intenso calor que se vive en la ciudad, pero no pudo dejar de mencionarlo, ya que sin duda lo resintió su plantel, lo mismo que el cuadro rayado. "El calor siempre influye, pero hay que saberse adaptar, los dos equipos se adaptaron, dieron un buen espectáculo, con condiciones más agradables, esto sería más agradable, eso es lo que influye, pero los dos jugamos con las mismas circunstancias. "No lo veo como un pretexto, sino en función del espectáculo, que podría haber un mayor despliegue; hay otros factores que influyeron para la derrota, como el que nos enfrentamos a un equipo bueno, a mucho calor y a la gente que siempre los apoya. Lo hicimos bien, pero el rival nos superó, nos ganó", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×