No sé si tenga que tener listas mis maletas: Medrano

A la cuarta pregunta en la rueda de prensa de Héctor Medrano, técnico de los Gallos, al timonel se le pusieron los ojos rojos y le comenzaron a brillar.
 A la cuarta pregunta en la rueda de prensa de Héctor Medrano, técnico de los Gallos, al timonel se le pusieron los ojos rojos y le comenzaron a brillar.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Tampoco vamos a volvernos locos y sé cómo son las cosas con las Directivas"

A la cuarta pregunta en la rueda de prensa de Héctor Medrano, técnico de los Gallos, al timonel se le pusieron los ojos rojos y le comenzaron a brillar. Una lágrima intentó aparecer. Medrano estaba mal en el renglón anímico, pues esta derrota los deja desnudos en el aspecto futbolístico. "Es cuestión de la Directiva, yo realmente tengo que trabajar, fue muy complicado este partido y no sé si tenga que tener listas mis maletas, pero tengo que seguir trabajando. Tampoco vamos a volvernos locos y sé cómo son las cosas con las Directivas y nosotros ahora tenemos dos partidos en casa y tenemos que haceros fuertes de local”. Medrano parecía, desde el primer tiempo, estar resignado a la derrota, ya que los dos goles en contra eran una gran loza, además que la expulsión de Héctor el "Pirata" Castro le partió en dos al equipo. "Si venir al Jalisco a jugarle a Chivas con once es muy complicado, con diez hombres es más, realmente después de la expulsión no podíamos cometer el error de dejar suelto a Reynoso, pues cayó el segundo gol y ya con dos goles a bajo había que replantear el juego y que Chivas no tuviera espacios, porque si yo me abro me llevo cinco del Jalisco. No queríamos darle estos espacios a Chivas, porque sabemos que es un buen equipo y hoy metió toda la carne al asador, metió rápido un gol, no pudimos sobreponernos y en el segundo tiempo era otro partido y teníamos que ser inteligentes y buscar acortar las distancias y así es muy complicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×