No somos invencibles: Sinha

Antonio Naelson "Sinha", habló con los medios de comunicación al salir de la cancha y dejó en claro que no se sorprenden por haber caído con La Pandilla, ya que acepta no ser un equipo invencible,...
Antonio Naelson "Sinha", habló con los medios de comunicación al salir de la cancha y dejó en claro que no se sorprenden por haber caído con La Pandilla, ya que acepta no ser un equipo invencible, así que un día tenían que perder.
 Antonio Naelson "Sinha", habló con los medios de comunicación al salir de la cancha y dejó en claro que no se sorprenden por haber caído con La Pandilla, ya que acepta no ser un equipo invencible, así que un día tenían que perder.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló el volante del Toluca que perdonaron al Monterrey

Toluca llegó a Monterrey con etiqueta de Superlíder, con tres victorias en sus partidos, lucía como favorito para el duelo de la Jornada 4 en el Estadio Tecnológico, pero el destino les tuvo preparada una derrota con Rayados. El volante de Diablos, Antonio Naelson "Sinha", habló con los medios de comunicación al salir de la cancha y dejó en claro que no se sorprenden por haber caído con La Pandilla, ya que aceptó no ser un equipo invencible, así que un día tenían que perder. "El futbol así es, el que mete los goles gana, nosotros no la metimos y ellos sí" "Así es el futbol, nadie es invencible, cometimos errores, ellos también, pero a ellos se les da el gol", subrayó Sinha, quien fue claro al reconocer que Toluca pudo definir el encuentro desde el primer tiempo, pero perdonaron en jugadas claves. En su análisis del accionar, el jugador está convencido que Toluca no jugó mal, y que si Rayados se lleva los tres puntos es simplemente por la pifia, no porque hayan sido superiores realmente. "Para mí ellos no fueron superiores a nosotros, para mí no, nuestro equipo no jugó mal. El futbol así es, el que mete los goles gana, nosotros no la metimos y ellos sí", comentó. Ahora, Diablos ya pone su pensamiento en el duelo de la fecha cinco, en la que se miden a Santos, con quien buscarán no repetir los errores que le dieron el triunfo a los regios. "Tenemos que checar que dejamos de hacer en las jugadas de hoy y tener la cabeza muy en alto, el equipo no jugó nada mal", apuntó el mediocampista, que a su vez no cataloga como injusto el resultado. "No, no es injusto el resultado, el que mete el gol es el que gana y no hay nada que discutir", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×