Satisfecho Herrera con triunfo de Estudiantes en Chiapas

El Director Técnico de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Miguel Herrera, salió satisfecho con el resultado por la mínima diferencia que obtuvo esta tarde su equipo frente a...
El Director Técnico de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Miguel Herrera, salió satisfecho con el resultado por la mínima diferencia que obtuvo esta tarde su equipo frente a los Jaguares de Chiapas.
 El Director Técnico de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Miguel Herrera, salió satisfecho con el resultado por la mínima diferencia que obtuvo esta tarde su equipo frente a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, México (Notimex) -
  • Herrera enfatizó que venían con la idea de hacer un buen juego

El Director Técnico de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Miguel Herrera, salió satisfecho con el resultado por la mínima diferencia que obtuvo esta tarde su equipo frente a los Jaguares de Chiapas.

"La verdad es que fue un partido intenso, veníamos contra un gran equipo, pero les quitamos la pelota, supimos contener los embates y los cambios nuestros entraron en el momento adecuado y marcaron la diferencia", afirmó.

En conferencia de prensa al término del encuentro celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Herrera enfatizó que venían con la idea de hacer un buen juego, pero se encontraron con un equipo ordenado.

Consideró que el partido fue bastante parejo, "ellos nos jugaron bien, con muy buenos jugadores pero nosotros también tenemos lo nuestro, manejamos mejor el juego y aunque las oportunidades estuvieron en los dos arcos, hicimos bien el trabajo y merecido es el triunfo".

El estratega dijo que el clima desgastó a los dos equipos, "pareciera que las televisoras quisieran que vinieran a correr en una temperatura desnaturalizada, no se puede aguantar los 90 minutos a un buen ritmo".

"Ya no nos daban las piernas, es obvio, el jugador se desgasta con humedad y calor"

"Ya no nos daban las piernas, es obvio, el jugador se desgasta con humedad y calor, pero Estudiantes hizo un gran trabajo y el primer triunfo del campeonato para nosotros es mucho muy bueno y estoy contento por ello”, añadió.

Ponderó el trabajo de su delantero Rodrigo “Pony" Ruiz al decir que "es un gran jugador, tenemos gente de refuerzo que hicieron bien las cosas, le dieron fuerza, refrescaron el partido y eso fue extraordinario".

"Rodrigo está entrando los minutos y se mata, tiene calidad y da pases a gol extraordinarios, nos da el extra cuando el equipo empieza a caer, es un jugador con mucho carisma, es un tipo serio, profesional y ha mantenido gran juego", subrayó.

Miguel Herrera reconoció que los dos equipos tuvieron oportunidades de gol, "pero la metimos nosotros, fue un partido parejo, la gente se tiene que salir tranquila, a pesar del clima se entregaron los jugadores y el resultado para nosotros es bueno".

El entregador señaló que es muy bueno que su equipo haya ganado esta tarde, aunque expuso que contra Pachuca no debió perder, ni contra Puebla, "pero vamos buscando la solidez y creo que vamos a ir mejorando poco a poco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×