Bossio aún cree en la salvación

Es el tercer partido de la temporada, pero el desánimo por momentos asola el campamento de los Gallos, sólo un punto de un nueve posibles y hace que el tema porcentual le quite ánimos a los de la...
Es el tercer partido de la temporada, pero el desánimo por momentos asola el campamento de los Gallos, sólo un punto de un nueve posibles y hace que el tema porcentual le quite ánimos a los de la ciudad del Acueducto.
 Es el tercer partido de la temporada, pero el desánimo por momentos asola el campamento de los Gallos, sólo un punto de un nueve posibles y hace que el tema porcentual le quite ánimos a los de la ciudad del Acueducto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Agregó que deben mantener la calma

Es el tercer partido de la temporada, pero el desánimo por momentos asola el campamento de los Gallos, sólo un punto de un nueve posibles y hace que el tema porcentual le quite ánimos a los de la ciudad del Acueducto. Para Carlos Bossio, portero de esta escuadra, la derrota es mala, pues los deja en mal momento. “Es muy difícil porque perdimos el equilibrio en el segundo tiempo y además que nos expulsaron a un hombre, y no pudimos arreglar el planteamiento original del partido y creo que es una victoria muy merecida para Chivas”. El argentino agregó que en este momento tienen que guardar la calma, tener esa claridad mental que les puede dar una victoria, por eso no tiran la toalla. “Es que tenemos que entender que un hombre de menos en el futbol actual da muchas ventajas y más ante un estadio tan grande y un equipo que juega bien la pelota, que empezó a abrir el campo y tuvimos dos goles en contra y así es difícil; no lo imaginaba así, pues cuando empieza un torneo uno piensa positivo, de otra forma, hoy sabíamos que este reto era difícil y fue difícil y lo seguirá siendo hasta que termine esta historia, sabemos lo que peleamos, pero la clave está en revertir pronto esta situación, con un par de triunfos, nada como sumar estos seis puntos que siguen”, concluyó el arquero sudamericano, quien poco pudo hacer en los goles, aunque le robó uno cantado a Ramón Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×