Enrique Meza salió molesto con el arbitraje

Molesto con sus jugadores y con el Cuerpo Arbitral terminó el Director Técnico de Cruz Azul, el Profesor Enrique Meza, tras la derrota sufrida en el Corona. Meza explicó que le pidió una explicación.
 Molesto con sus jugadores y con el Cuerpo Arbitral terminó el Director Técnico de Cruz Azul, el Profesor Enrique Meza, tras la derrota sufrida en el Corona. Meza explicó que le pidió una explicación.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El “Ojitos” no se escudó en las condiciones climatológicas

Molesto con sus jugadores y con el Cuerpo Arbitral terminó el Director Técnico de Cruz Azul, el Profesor Enrique Meza, tras la derrota sufrida en el Corona. Meza explicó que le pidió una explicación por una jugada en la que el defensor lagunero Juan Pablo Santiago desvió el balón con el brazo, lo que según al parecer del estratega debió señalarse como penal.

“Le pregunté que cual es mano y cual no, yo creo que la pelota pegó en la mano y no fue sancionada, entonces pregunto cual es una mano y cual no es. Me dijeron que fue por interpretación, pero creo yo no me dirigí a la persona adecuada porque el Cuarto Árbitro tendrá su punto de vista, pero yo estaba preguntando eso para no quejarme porque sé que son jugadas muy apretadas, claro que el Árbitro la vio”, declaró Meza.

El “Ojitos” no se escudó en las duras condiciones climatológicas que imperaron en el Corona, ya que aseguró, eso afecta a ambas escuadras: “No creo que el calor haya sido solamente para nosotros, es cierto que ellos están más acostumbrados pero aprovecharon sus momentos y de alguna manera es merecida la victoria”.

El otro lado de la moneda lo tuvo Sergio Bueno, entrenador santista, quien tomó serenamente su segundo triunfo del Torneo: “Hay que hablar de los 90 minutos para definir las causas del resultado, desde el primer tiempo el equipo intentó y no tuvimos una aplicación permanente para quitarle la pelota al adversario y creció pero hay que ser conscientes de que aún en la primara parte tuvimos opciones manifiestas de gol”.

“En el segundo tiempo retomamos el control del juego y creo que en base a quitarle la pelota al rival el equipo fue fincando la victoria. En la suma de los 90 minutos fuimos mejores y creo que bien pudimos haber hecho un marcador más holgado”.

El martes entrante se termina el plazo para registrar jugadores y los Guerreros no han hecho válida la opción de traer a un último extranjero que refuerce al equipo, sobre esto Bueno comentó:

"Si viene un jugador va a ser bienvenido y si no pues no pasa nada"

“Si viene un jugador va a ser bienvenido y si no pues no pasa nada, estamos obligados y exigidos a hacer una gran campaña con el plantel que tenemos, la confianza está más que depositada en este grupo de jugadores”.

Sobre los abucheos hacia su persona durante los primeros 45 minutos, el jefe Bueno explicó que “No sé si vino a ver el juego o a ver que hago, hay que estar pendientes de lo que pasa en la cancha y lo de la gente es normal porque sabemos que son exigentes, si el equipo no juega bien inmediatamente tienen una reacción pero ya lo he vivido y lejos de amedrentarme me hace manifestarme con mayor fortaleza”.

Con estos tres puntos, Santos empató  a los Tigres en el liderato del Grupo al alcanzar siete puntos aunque con mejor diferencia de goles para los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×