Fue un rival muy complicado: Joaquín Velázquez

Ante el triunfo del Puebla conseguido en el Estadio Cuauhtémoc sobre el Atlante, el defensa Joaquín Velázquez dijo que no fue fácil toparse con los Potros, quienes tuvieron tres oportunidades de...
Ante el triunfo del Puebla conseguido en el Estadio Cuauhtémoc sobre el Atlante, el defensa Joaquín Velázquez dijo que no fue fácil toparse con los Potros, quienes tuvieron tres oportunidades de gol que no pudieron ser concretadas.
 Ante el triunfo del Puebla conseguido en el Estadio Cuauhtémoc sobre el Atlante, el defensa Joaquín Velázquez dijo que no fue fácil toparse con los Potros, quienes tuvieron tres oportunidades de gol que no pudieron ser concretadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Dijo que el tiempo fue importante para obtener el triunfo

Ante el triunfo del Puebla conseguido en el Estadio Cuauhtémoc sobre el Atlante, el defensa Joaquín Velázquez dijo que no fue fácil toparse con los Potros, quienes tuvieron tres oportunidades de gol que no pudieron ser concretadas por el atacante Gabriel Pereyra.

"Por mucho fue un partido bastante complicado"

“Por mucho fue un partido bastante complicado, ellos nos hicieron bastante daño en la parte ofensiva y al final sacamos un triunfo que era importante para nosotros, hoy era muy importante sumar, fue ante un rival muy complicado”.

Después de cuatro partidos, el Puebla logró su primera victoria en este Torneo, sin embargo para Velázquez, este juego fue el menos ofensivo por parte del conjunto camotero, a diferencia de los tres partidos anteriores, en donde solo consiguieron el empate.

“Fue al revés, ya lo habíamos analizado en la semana, tenemos tres partidos anteriores en donde creamos mucho, tuvimos más opciones y no habíamos conseguido un triunfo, y hoy ellos tuvieron dos o tres oportunidades muy claras que no aprovechan y nosotros también tuvimos algunas, pero lo importante fue el tiempo”.

En suma, esta victoria poblana pone a La Franja por arriba de Atlas, Tigres, Indios y Querétaro, dentro de la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×