Ganar es muy padre: Ramírez

Jesús Ramírez se mostró complacido por la victoria que lograron sus Águilas ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-1.
 Jesús Ramírez se mostró complacido por la victoria que lograron sus Águilas ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El estratega de las Águilas pudo lograr su segundo triunfo consecutivo

Jesús Ramírez tenía una sonrisa esplendorosa pero trataba de guardar el orden y la calma en su compostura. Después de haber vencido al Atlas en la cancha del Estadio Azteca, el estratega logró sumar dos victorias consecutivas y también contabilizó como su segundo triunfo, desde que tomó al equipo, en sus terrenos. Por ello la felicidad era propia del momento que estaba viviendo el estratega de los de Coapa, pues la presión se sentía en casa, los resultados tenían que caer, el trabajo que estaba haciendo necesitaba una confirmación y por fin Ramírez lo logró. “Ganar siempre es muy padre, es lo mejor que te puede pasar. Este triunfo es bueno para el equipo, la Directiva y la afición, creo que ya se lo merecían”, declaró el estratega satisfecho por el trabajo de sus jugadores. El equipo que pronto se encontró con el triunfo en un momento se vio superado por los tapatíos y eso les costó el empate parcial, pero Ramírez jamás dudó de lo que vendría al final, pues durante toda la semana había trabajado para tener la victoria. “El funcionamiento lo valoro mucho porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo y la victoria siempre sienta bien, es muy agradable”. Y aunque a Chucho no le gusta profundizar sobre el desempeño de sus jugadores, en particular, pues considera al grupo como la fuerza para obtener los triunfos, tuvo que darse un momento para agradecer que su plantilla poco a poco va entendiendo lo que él desea de ellos. “Quique tiene la disponibilidad de jugar en varias posiciones, al igual que Reyna, ya que pueden jugar por dentro o por fuera, tienen esa capacidad, se hicieron algunos movimientos tácticos, y es bueno contar con este tipo de elementos. También Beausejour en la Selección de Chile juega por adentro, en el segundo tiempo hice la modificación, jugó por afuera y creo que al final funcionó; y la dinámica de Rolfi ha sido importante para el equipo, se adaptó muy rápido a pesar de que fue de los últimos refuerzos que llegó”, sentenció el timonel quien regresará el martes a Coapa para trabajar con el equipo buscando su tercer victoria al hilo ante un rival al que ya es una costumbre vencer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×