Las expulsiones fueron determinantes: Bravo

El delantero de Pumas, Martín Bravo, dijo que las expulsiones de sus compañeros, Efraín Juárez y Darío Verón, luego de que el encuentro ante Tigres iba 1-1, fueron determinantes para llevarse la...
 El delantero de Pumas, Martín Bravo, dijo que las expulsiones de sus compañeros, Efraín Juárez y Darío Verón, luego de que el encuentro ante Tigres iba 1-1, fueron determinantes para llevarse la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Ahora piensan en la Concachampions

El delantero de Pumas, Martín Bravo, dijo que las expulsiones de sus compañeros, Efraín Juárez y Darío Verón, luego de que el encuentro ante Tigres iba 1-1, fueron determinantes para llevarse la derrota. “Sufrimos dos expulsiones innecesarias, eso fue lo que nos complicó el partido y perdimos”, indicó.   "De no ser por ellas, hubiéramos ganado" Bravo agregó que de no ser por las dos tarjetas rojas, los Pumas se hubieran enfilado hacia su primer triunfo de la campaña, ya que el duelo lo tenían a su favor. “Estábamos dominando, pero las expulsiones nos perjudicaron bastante y perdimos, mejoramos muchímo, si no hubiera sido por las expulsiones, la verdad que lo ganamos”, indicó. Los Pumas enfrentarán el próximo viernes a los Tecos, pero antes, el martes, iniciarán su camino en la Liga de Campeones de CONCACAF al recibir al Comunicaciones de Guatemala a las 21:00 horas en CU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×