Los goles que no haces se te revierten: Profe Cruz

Parco y un tanto incrédulo, José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, declaró después de la derrota de su equipo de esta tarde ante Puebla, que se va con tranquilidad porque generaron la...
Parco y un tanto incrédulo, José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, declaró después de la derrota de su equipo de esta tarde ante Puebla, que se va con tranquilidad porque generaron la suficiente cantidad de llegadas al marco contrario.
 Parco y un tanto incrédulo, José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, declaró después de la derrota de su equipo de esta tarde ante Puebla, que se va con tranquilidad porque generaron la suficiente cantidad de llegadas al marco contrario.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Hemos jugado para tener el cincuenta porciento de los puntos disputados"

Parco y un tanto incrédulo, José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, declaró después de la derrota de su equipo de esta tarde ante Puebla, que se va con tranquilidad porque generaron la suficiente cantidad de llegadas al marco contrario. "Siempre una derrota duele, pero no es para volvernos locos ni para perder la cordura o la ecuanimidad, hoy hemos perdido un partido increíble, pero jugando como lo hicimos el día de hoy se va uno con tranquilidad de que habrá que mejorar la definición y ya, porque sabemos que los goles que no haces se te revierten al paso de los minutos". "Los grandes jugadores y los menores todos tendremos que trabajar mentalmente" Sin precisar nombres, aseguró que todos sus jugadores deberán trabajar en la semana el aspecto mental, para no perder ánimo con la derrota de hoy. "Los grandes jugadores y los menores todos tendremos que trabajar mentalmente porque ante un resultado como el de hoy, cualquiera se baja anímicamente, lo que tenemos que entender es que en este futbol mexicano cada semana se mantiene una posibilidad de revancha, pero hay que prepararnos porque nos esperan compromisos tan difíciles como el de hoy", finalizó. GUILLERMO ROJAS Por su parte el carrilero zurdo azulgrana, surgido de Puebla, Guillermo Rojas, comentó que simplemente no aprovecharon las oportunidades de ganar que tuvieron. "Me voy muy triste porque hicimos las cosas bien, tuvimos las llegadas y desafortunadamente no las aprovechamos y se nos fue el resultado, por otro lado contento y agradecido por esta nueva oportunidad que tengo de seguir en Primera División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×