Lucas Lobos, feliz por su doblete

El autor de los dos goles de Tigres en la victoria sobre Pumas 1-2 en Ciudad Universitaria, Lucas Lobos, mencionó que su primera anotación fue la que más le agradó, pero la segunda fue más valiosa...
 El autor de los dos goles de Tigres en la victoria sobre Pumas 1-2 en Ciudad Universitaria, Lucas Lobos, mencionó que su primera anotación fue la que más le agradó, pero la segunda fue más valiosa porque decretó el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio de Ciudad Universitaria -
  • Destacó el trabajo de todo el equipo

El autor de los dos goles de Tigres en la victoria sobre Pumas 1-2 en Ciudad Universitaria, Lucas Lobos, mencionó que su primera anotación fue la que más le agradó, pero la segunda fue más valiosa porque decretó el triunfo. “El más lindo fue el primero, pero el que nos dio los tres puntos fue el segundo”, mencionó tras el encuentro. Otro punto a destacar por parte del argentino, fue que gracias a sus anotaciones, el equipo norteño pudo cortar la sequía de triunfos en CU, ya que no vencían a los Pumas desde el Torneo Verano 2000. "El primero fue el más lindo, el otro, nos dio tres puntos" “Las cosas salieron bien, la idea era ganar, cortar esta racha de más de 9 años que no se podía ganar acá, por suerte se dio y cortamos esa racha negativa que tenía Tigres”, indicó. Tigres recibirá el próximo sábado a Monterrey en una nueva edición del Clásico Norteño, un duelo que espera llevarse a su favor el atacante universitario. “Esperamos ganar el sábado, que tenemos esa cuenta pendiente en casa”, dijo. Por último, Lobos descartó ser el héroe del equipo por el hecho de que sus goles sirvieron para la victoria, ya que para él, lo importante es el trabajo colectivo. “Todos son importantes, no valemos por uno, sino por un conjunto, el equipo trabajó bien y pudimos trabajar con la desesperación de ellos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×