Memo Ochoa desea que la racha positiva se alargue para el América

Guillermo Ochoa regresó al América para presentarse ante su gente, el joven guardameta no había podido actuar con su escuadra debido a que sus compromisos con la Selección Nacional y una lumbalgía...
 Guillermo Ochoa regresó al América para presentarse ante su gente, el joven guardameta no había podido actuar con su escuadra debido a que sus compromisos con la Selección Nacional y una lumbalgía se lo impidieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero de las Águilas aceptó que era un triunfo necesitaba el equipo

Guillermo Ochoa regresó al América para presentarse ante su gente, el joven guardameta no había podido actuar con su escuadra debido a que sus compromisos con la Selección Nacional y una lumbalgía se lo impidieron; sin embargo, hoy volvió al marco y lo hizo de la mejor manera: con una victoria. "Fue un partido importantísimo porque teníamos un rato que no ganábamos en casa, había que hacer pesar la localía porque es fundamental ganar como locales en un torneo corto, y esperemos que este sea el comienzo de una nueva racha". "Sería muy necesario conseguir rachas positivas en América ya llevamos un rato que no las tenemos" El arquero sólo espera que el grupo siga mostrando madurez y compromiso porque sólo así podrán dejar los malos ratos atrás y enfocarse en volver a saborear la gloria. Por ello ahora que enfrentarán el partido contra Cruz Azul, el próximo sábado en el Estadio Azul, es indispensable alargar la racha de 14 juegos sin perder ante La Máquina y así confirmar que el trabajo que está realizando Jesús Ramírez, técnico del equipo, al final de cuentas dará resultados. "Sería muy necesario conseguir rachas positivas en América ya llevamos un rato que no las tenemos y esperamos que con este triunfo sea el arranque de una racha bastante buena para el equipo". El partido ante los celestes entonces toma un sabor especial, siempre es un duelo a muerte, pese a que Ochoa no lo considera un Clásico, pues para él el único Clásico de verdad es ante las Chivas. Sin embargo podrá ayudarlos a llenarse de confianza y una vibra positiva. Para ello será fundamental seguir los pasos en los que América se basó para tener el triunfo ante el Atlas. "Se ganó gracias a que se tuvo actitud, que no nos desesperamos, por ahí el arranque nos costó un poco porque Atlas es un equipo que maneja bien el balón y los tiempos, son de los que mejor trata el balón, pero pasando los minutos el equipo fue agarrando confianza, agarrando juego, manejamos el ritmo y el segundo tiempo creo que fue nuestro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×