Para Sánchez Solá el Puebla hizo un gran negocio

Contento por la primer victoria del Puebla en el torneo, el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, aseguró que aunque el rival los exhibió por ciertos momentos del duelo, ellos...
 Contento por la primer victoria del Puebla en el torneo, el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, aseguró que aunque el rival los exhibió por ciertos momentos del duelo, ellos hicieron lo necesario para anotar el gol de la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Hemos jugado para tener el 50 por ciento de los puntos disputados"

Contento por la primer victoria del Puebla en el torneo, el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, aseguró que aunque el rival los exhibió por ciertos momentos del duelo, ellos hicieron lo necesario para anotar el gol de la victoria y así llegar a 6 puntos, la mitad de los disputados en cuatro jornadas. "El negocio del futbol es tener oportunidades de gol, el mega negocio es meterlas y pocos equipos en el mundo hacen ese mega negocio, y hoy el Puebla hizo negocio porque Atlante nos hizo ver mal el primer tiempo, pero nosotros aprovechamos los primeros veinte minutos del segundo tiempo y bueno, los resultados en puntos hablan por las cuatro semanas que hemos competido y que sí hemos jugado para tener el 50 por ciento de los puntos en disputa, 6 de 12, eso nos da mucha luz y credibilidad para pensar en más las siguientes semanas". "Agradezco en primer lugar que el Puebla sigue teniendo su sello jugando bien, regular o mal" Para 'Chelís', el hecho de que Pereyra fallara tres oportunidades claras de gol, no fue fortuito, sino algo buscado por ellos con el trabajo de varias semanas. "La suerte se busca, en los tres primeros partidos nosotros no la buscamos bien y de alguna u otra manera hoy se juntó toda esa búsqueda y la pelota volvió a nuestro favor. A mí me gustó todo, yo agradezco en primer lugar que el Puebla sigue teniendo su sello jugando bien, regular o mal". Finalmente, declaró que hicieron bien el trabajo de táctica fija y que el público recordará más el resultado de victoria, que las fallas de funcionamiento que presentó el equipo, los cuales aseguró que pronto corregirán. "La táctica fija la hacemos con la intención de hacer daño y hoy de seis concretamos una, van a ver cómo hoy no se van a acordar de que fallamos, sino de que el Puebla tiene seis puntos, el partido me gustó fue de peligro acá, peligro allá, hasta parecíamos de barrio; peligro, idea, espectáculo y qué bueno que al final los tres puntos se quedaron con nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×