Pável quiere que el América vaya paso a paso

Pese a que América ansiaba un triunfo en casa que los llenara de tranquilidad y los pusiera en el camino del éxito, Pável Pardo se mostró tranquilo y mesurado ante la victoria.
 Pese a que América ansiaba un triunfo en casa que los llenara de tranquilidad y los pusiera en el camino del éxito, Pável Pardo se mostró tranquilo y mesurado ante la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Capitán de las Águilas sabe que deben valorar el triunfo

Pese a que América ansiaba un triunfo en casa que los llenara de tranquilidad y los pusiera en el camino del éxito, Pável Pardo se mostró tranquilo y mesurado ante la victoria. Los años y la experiencia adquirida a través de ellos le han enseñado que hay que guardar la calma y esperar los tiempos, porque si celebras antes de encontrarte con la gloria el golpe puede ser muy duro. Hoy Pardo disfruta la victoria y se permite saborearla, pero aclara que el “objetivo principal para nosotros es el próximo partido porque si ganamos podemos estar tranquilos”, advirtiendo a que no es bueno vivir del pasado sino pensar en el futuro. El Capitán de las Águilas sabe que el equipo está inmerso en un compromiso a largo plazo que requiere resultados en corto tiempo, porque la historia reciente los ha tratado mal, los buenos momentos se fueron y para recuperarlos sólo el trabajo podrá ser su arma. “Hoy en día y cuando estás en la alta competencia hay que dar resultados y América tiene que ganar siempre, como sea, y eso es la mentalidad ganadora que tiene que tener un equipo. “Por eso digo que para América son finales todos los partidos, porque si tu vez lo que fue Indios hoy no fueron ni la mitad de lo que fueron contra nosotros”, declaró. Ahora lo más importante será seguir ligando victorias, consolidar el trabajo y la confianza para evitar caer, una vez más, en los malos pasos, América entiende que tiene que hacerse amigo de los buenos resultados. “Este es un equipo grande y a eso estamos acostumbrados (a las constantes críticas cuando se pierde), por eso digo que la única manera de salir del porcentaje es ganar, no hay otra para nosotros”, sentenció Pardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×