Pereyra está apenado con sus compañeros

Antes de abandonar el Estadio Cuauhtémoc, Gariel Pereyra declaró que las fallas que cometió le duelen más por sus compañeros.
 Antes de abandonar el Estadio Cuauhtémoc, Gariel Pereyra declaró que las fallas que cometió le duelen más por sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "A veces te toca ser el héroe y a veces no"

No fue un buen día para el delantero argentino del Atlante, Gabriel Pereyra, que falló tres claras oportunidades de gol frente al marco de Villalpando a pases de Rafaél Márquez Lugo, por lo que antes de abandonar el Estadio Cuauhtémoc, declaró que los yerros le duelen por sus compañeros. "Fueron unas jugadas muy claras las que se me fueron pero hay que tratar de ponerle la cara a esto, tratar de confiar en mi condición como siempre lo he hecho, hoy lo que más me duele es que mis compañeros hayan hecho un gran esfuerzo, un buen primer tiempo y que por ahí si anotaba hubieran cambiados las cosas". "Yo sé lo que puedo rendir y ya sé lo que es el futbol" Pereyra que ha marcado 29 goles en su estancia en el futbol mexicano, y que cuando salió de cambio al minuto 66 irónicamente fue aplaudido por la afición poblana, finalmente declaró que confía en reponerse en las próximas jornadas. "Yo sé lo que puedo rendir y ya sé lo que es el futbol; a veces te toca ser el héroe y a veces no, pero ahora hay que tratar de afrontarlo y como ya había dicho, salir adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×