Ricardo La Volpe no quiso hablar

Ricaro La Volpe se hizo acreedor a una multa que le impondrá la Federación Mexicana de Futbol tras no dar una conferencia de prensa después de que el equipo cayó frente al América en el Estadio...
Ricaro La Volpe se hizo acreedor a una multa que le impondrá la Federación Mexicana de Futbol tras no dar una conferencia de prensa después de que el equipo cayó frente al América en el Estadio Azteca.
 Ricaro La Volpe se hizo acreedor a una multa que le impondrá la Federación Mexicana de Futbol tras no dar una conferencia de prensa después de que el equipo cayó frente al América en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Algunos de sus jugadores fueron los únicos que respondieron ante la caída del equipo

Ricaro La Volpe se hizo acreedor a una multa que le impondrá la Federación Mexicana de Futbol tras no dar una conferencia de prensa después de que el equipo cayó frente al América en el Estadio Azteca. Al final de los juegos es obligatorio acudir ante los medios de comunicación para atender los cuestionamientos o simplemente dar su versión, pero el argentino huyó a la responsabilidad que cae sobre sus hombros por ser el timonel y abandonó el Coloso de Santa Úrsula en total silencio. Comprensible quizá por la forma en que cayó ante un equipo al que la historia reciente decía era fácil ganarle en casa. Sólo algunos de sus jugadores se atrevieron a dar la cara, tratando de encontrar explicaciones sobre la caída. “Fueron errores nuestros los errores nuestros los goles de América pero creo que como jugó hoy el equipo cambió la cara de lo que se había visto en Monterrey de visitante y ahora tenemos un partido difícil contra un rival que viene muy bien como es Morelia”, declaró Andrés Ríos. El delantero pese a que aceptó el cuadro atlista tuvo muchas llegadas y siempre trató de buscar el frente, declaró que para él Atlas “fue superior”, sólo que no pudieron reflejarlo en el marcador, porque la mala puntería los acompañó en todo momentos. “Nos vamos con ese mal sabor de que tuvimos situaciones y no las aprovechamos”, mencionó. Por su parte, Mario Méndez, pese a que el equipo cayó se siente tranquilo, pues desde su perspectiva el equipo va funcionando bajo las órdenes de Ricardo La Volpe y ahora lo único que les falta es conseguir triunfos fuera de casa. “La verdad nosotros estamos tranquilos por el partido, sabemos que a veces así es el futbol, pero por el esfuerzo y por cómo se jugó estamos tranquilos, sabemos que jugando de esta manera estamos cerca de sacar mejores resultados, porque el equipo tocó bien la pelota propuso desde un inicio, sabemos que América  la que tiene la mete y así fue el primer gol de ellos, teníamos el partido controlado y Cabañas con la calidad que tiene metió un gol my bueno, pese a eso empatamos y seguimos instando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×