Rojas aún cree que los silbantes son quisquillosos

Después de enfrentar al Atlas, Rojas se fue limpio, sin amonestaciones ni penales en contra; sin embargo, advierte que tiene cierto miedo a la hora de marcar en el área.
Después de enfrentar al Atlas, Rojas se fue limpio, sin amonestaciones ni penales en contra; sin embargo, advierte que tiene cierto miedo a la hora de marcar en el área.
 Después de enfrentar al Atlas, Rojas se fue limpio, sin amonestaciones ni penales en contra; sin embargo, advierte que tiene cierto miedo a la hora de marcar en el área.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Ahora enfrentarán a La Máquina

Ricardo Rojas protagonizó hace un par de semanas una enorme polémica debido a que ante San Luis y luego frente Morelia realizó dos errores que fueron juzgados como penas máximas. El equipo de Coapa terminó empatando y cayendo, respectivamente, y eso le costó constantes críticas al defensa. Hoy, después de enfrentar al Atlas, Rojas se fue limpio, sin amonestaciones ni penales en contra; sin embargo, advierte que tiene cierto miedo a la hora de marcar en el área. “Creo que nos ha costado en ese sentido (las jugadas a balón parado), aparte están bien quisquillosos en ese sentido y hay que estar muy atentos”, señaló el chileno naturalizado mexicano. Sin embargo, para Rojas es tiempo de dejar de preocuparse por la forma en que los de negro marcan, es momento de sacar triunfos importantes y mantenerse en una regularidad que les permita pensar, poco a poco, en una futura Liguilla. “Sabemos que en casa tenemos que estar ganando nos está yendo bien de visita ojalá podamos seguir por esta senda; ahora nos viene bien un triunfo para trabajar y enfrentar así lo que se nos pueda presentar Cruz Azul”, declaró. El ‘Cuervo’ después de hacer énfasis en que el partido frente al Atlas no fue para nada sencillo, y el América sufrió hasta el final para guardar la victoria, sólo espera que el grupo se consolide y la victoria sea una costumbre. “El Atlas es un equipo que juega muy bien tiene muy buenos jugadores y en ningún momento la tuvimos fácil, pero creo que le triunfo en casa es importante y tenemos que mantenerlo. “Ahora la presión ganando o perdiendo siempre está así que tenemos que tratar de seguir por esta senda por los menos en casa”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×