Rolfi espera con ansias su primer Clásico

Daniel Montenegro poco a poco se va adaptando a las necesidades del equipo, al futbol mexicano y la altura de la Ciudad de México, pero sobre todo a ver a un América ganador.
Daniel Montenegro poco a poco se va adaptando a las necesidades del equipo, al futbol mexicano y la altura de la Ciudad de México, pero sobre todo a ver a un América ganador.
 Daniel Montenegro poco a poco se va adaptando a las necesidades del equipo, al futbol mexicano y la altura de la Ciudad de México, pero sobre todo a ver a un América ganador.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El argentino espera que pronto pueda meter un gol con las Águilas

Daniel Montenegro poco a poco se va adaptando a las necesidades del equipo, al futbol mexicano y la altura de la Ciudad de México, pero sobre todo a ver a un América ganador. Desde que lo llamaron para ser refuerzo del América supo que el cuadro de Coapa estaba en aprietos, que los números no eran favorables desde tiempo atrás, que sacar una victoria en casa sonaba casi imposible por la pelea que daba el rival. Pero poco a poco lo que hoy fue historia, para Rolfi han sido sólo mitos, pues ya se está acostumbrado a ver ganar al equipo americanista; por ello hoy se emociona más que nunca con vivir su primer Clásico con la playera de las Águilas. “Estamos teniendo tranquilidad en los partidos, lo demostramos con Indios cuando nunca nos desesperamos y hoy a pesar de ir ganando y de que ellos rápido nos empataron, el equipo jamás se desesperó, no buscamos alocadamente el gol, fuimos pacientes y cuando en el segundo tiempo logramos el gol pudimos manejar el partido. “Es bueno vivirlo (un Clásico) más que escuchar lo que te cuentan, pero ahora nos toca descansar mañana y el martes pondremos la cabeza en el partido del sábado”. Sintiéndose como pez en el agua dentro de la cancha, bajo las órdenes de Ramírez, Rolfi espera que pronto pueda dársele un gol, pero atiende que lo más importante será seguir por el camino de la victoria con el América. “Creo que voy bien, y además el triunfo te da el chance de trabajar mucho más tranquilo, sé que esto recién empieza pero el triunfo te sirve para dar confianza; pero lo más importante en estos momentos es lo grupal, claro que me gustaría hacer pronto un gol para ayudar al equipo, pero lo importante es que el equipo siga teniendo triunfos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×