Tenemos cara de vergüenza: 'Tuca'

La cuarta derrota al hilo mantiene a los Pumas avergonzados con ellos mismos y con sus seguidores, pero sólo con trabajo podrán salir de la mala racha en la que están inmersos, consideró el...
 La cuarta derrota al hilo mantiene a los Pumas avergonzados con ellos mismos y con sus seguidores, pero sólo con trabajo podrán salir de la mala racha en la que están inmersos, consideró el técnico Ricardo Ferretti tras perder con Tigres 1-2.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Dijo que están cometiendo errores infantiles

La cuarta derrota al hilo mantiene a los Pumas avergonzados con ellos mismos y con sus seguidores, pero sólo con trabajo podrán salir de la mala racha en la que están inmersos, consideró el técnico Ricardo Ferretti tras perder con Tigres 1-2. "Estamos con la cara muy avergonzada deportivamente, nos sentimos muy mal con nosotros mismos, por la afición, esto es preocupante, pero sólo hay una solución, seguir insistiendo y mejorando en el aspecto individual", resaltó. En conferencia de prensa, Ferretti explicó que el quedarse con dos hombres menos a consecuencia de las dos tarjetas rojas fue fundamental para acarrear con una nueva derrota, pero lo más importante es que sus jugadores deben mejorar en lo individual y evitar las desconcentraciones que parecen de niños. 

"Nos sentimos mal con nosotros mismos y con la afición"

"Uno nunca piensa que tendrás una o dos expulsiones y con la segunda sabíamos que ganar era muy difícil, tal vez debíamos pensar en el empate, pero tenemos que aceptar nuestros errores, nuestras equivocaciones a nivel individual, todavía tenemos que crecer mucho pues no estamos jugando al nivel que los jugadores nos tienen acostumbrados, nuestros errores son infantiles pareciera que no somos de esta categoría", dijo. Por lo pronto, el equipo no tendrá descanso, ya que el martes enfrentará al Comunicaciones de Guatemala en el inicio de la participación de los Pumas en la Liga de Campeones de CONCACAF, donde el “Tuca” mencionó que jugarán con un equipo basado en canteranos, de los que espera un arranque con el pie derecho. "Para ese duelo irá un cuadro alternativo porque el primer equipo está fallando pues tenemos cuatro partidos perdidos y tendrán uno o dos titulares de apoyo, será un equipo totalmente diferente al que está avergonzado y apenado por lo que hemos hecho, espero que ellos (los jóvenes) empiecen a hacer bien las cosas para seguir mereciendo oportunidades", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×