Verón sí me tocó: 'Gata' Fernández

El delantero de Tigres, Gastón Fernández, descartó que haya se haya tirado un "clavado" en la jugada donde el defensa de Pumas, Darío Verón, fue expulsado al minuto 66 por una falta fuera del área.
 El delantero de Tigres, Gastón Fernández, descartó que haya se haya tirado un "clavado" en la jugada donde el defensa de Pumas, Darío Verón, fue expulsado al minuto 66 por una falta fuera del área.  (Foto: Notimex)
Estadio de Ciudad Universitaria -
  • El argentino reconoció que expulsiones de Pumas les beneficiaron

El delantero de Tigres, Gastón Fernández, descartó que haya se haya tirado un “clavado” en la jugada donde el defensa de Pumas, Darío Verón, fue expulsado al minuto 66 por una falta fuera del área. La “Gata” explicó que el paraguayo conectó con él en la pierna de apoyo, por eso cayó al césped y por consecuencia, el silbante Paul Delgadillo le sacó la tarjeta roja. “Sí me toca, es último hombre y me toca justo en la pierna de apoyo, por eso me caigo”, indicó. Entrevistado tras la victoria 1-2 en Ciudad Universitaria, el argentino reconoció que el hecho de que Pumas se quedara con dos hombres menos les abrió la puerta al triunfo. “Fue un partido difícil, sabíamos que Pumas iba a jugar como lo hizo en el segundo tiempo, llevándonos por delante, pero nos vinieron bien las expulsiones, nos beneficiaron y de ahí en adelante fuimos superiores, haciendo un análisis, Tigres hizo lo justo para llevarse los tres puntos”, mencionó. Por último, el atacante resaltó la importancia de haber doblegado a Pumas a domicilio, ya que tenían una cuenta pendiente porque la jornada anterior perdieron en casa ante Jaguares. “Teníamos que recuperar esos puntos jugando de visitante porque perdimos en casa la semana pasada, de a poco el equipo se va sintiendo cada vez mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×