En la pizarra uno nunca pierde: Jeaustin Campos

Jeaustin Campos, lamentó que las jugadas en la pizarra y la táctica dibujada con un plumón no hayan sido revividas en la cancha del Estadio Azul pues el cuadro tico nunca pudo acomodarse al ritmo...
Jeaustin Campos, lamentó que las jugadas en la pizarra y la táctica dibujada con un plumón no hayan sido revividas en la cancha del Estadio Azul pues el cuadro tico nunca pudo acomodarse al ritmo de La Máquina
 Jeaustin Campos, lamentó que las jugadas en la pizarra y la táctica dibujada con un plumón no hayan sido revividas en la cancha del Estadio Azul pues el cuadro tico nunca pudo acomodarse al ritmo de La Máquina  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Reconoció la calidad de Cruz Azul

El técnico del conjunto del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, lamentó que las jugadas en la pizarra y la táctica dibujada con un plumón no hayan sido revividas en la cancha del Estadio Azul pues el cuadro tico nunca pudo acomodarse al ritmo de La Máquina y se ahogó en su propia desesperación pues nada de lo que planeaban ejecutar se llevó a cabo.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

“Para nosotros el ritmo de competencia en Costa Rica es muy diferente y ese periodo de asimilación nos costó tiempo y goles. Me interesaba ejecutar lo que habíamos planeado, sabíamos por donde nos podría hacer daño Cruz Azul y sabíamos como ofenderlos, en la pizarra uno nunca pierde pero en la ejecución ahí es complicado”, indicó en conferencia de prensa. Campos aseguró que al final el nivel del equipo cementero sí les afectó en lo anímico pues en su liga local los equipos no juegan como en México, sin embargo, aseguró que en sus pronósticos no existía una derrota ante los cementeros.

"Veníamos con la clara intención de sacar un buen balance"

“Nos sorprende la derrota ya que veníamos con la clara intención de sacar un buen balance, quisimos buscar espacios en ofensiva pero el ritmo de competencia fue distinto al que usamos en Costa Rica y en algún momento nos pesó, creo que mejoramos bastante en el segundo tiempo y los errores nos costaron los dos goles de Cruz Azul. “Tuvimos un gran equipo, con mucha movilidad y lastimosamente no pudimos salir con un resultado mejor. Las variantes que hubo en el partido no nos alcanzaron, para un entrenador siempre es ideal tener el equipo completo pero no teníamos una bola de cristal para adivinar que con ellos o sin ellos hoy ganaríamos el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×