Landín me dijo que no se quería ir: Enrique Meza

La salida del delantero michoacano Luis Ángel Landín tomó con cierta sorpresa al técnico de La Máquina Enrique Meza, quien aseguró en conferencia de prensa tras vencer 2-0 al Deportivo Saprissa en...
 La salida del delantero michoacano Luis Ángel Landín tomó con cierta sorpresa al técnico de La Máquina Enrique Meza, quien aseguró en conferencia de prensa tras vencer 2-0 al Deportivo Saprissa en la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Meza descarta por el momento la contratación de Guillermo Franco para Cruz Azul

Favor de actualizar flashplayer

Reconoció a los jóvenes. (Audio: Karina Xicotencatl)

La salida del delantero michoacano Luis Ángel Landín tomó con cierta sorpresa al técnico de La Máquina Enrique Meza, quien aseguró en conferencia de prensa tras vencer 2-0 al Deportivo Saprissa en la Concachampions, que él había entablado una conversación con el delantero para informarle que esta noche arrancaría como titular ante el cuadro tico.

Sin embargo, el jugador ya se encuentra en Houston, Texas, definiendo su contratación con el Dynamo de la MLS.

"Yo hablé el domingo con él y me dijo que no se quería ir y ya habíamos quedado en que hoy participaría de inicio, pero bueno al final las cosas no sé si se precipitaron o no pero ya está en otro lado y le deseo la mejor de las suertes. Cada cabeza es un mundo y él tiene derecho a cambiar de opinión".

"Los jugadores siempre quieren jugar pero yo estoy aquí para impartir justicia y para buscar lo mejor para el equipo, me siento bien, conforme y siempre buscando el bien común. Luis es un magnífico ser humano y le irá muy bien", señaló.

Al preguntarle si habían existido problemas entre el jugador y él, Meza dio por terminado el tema diciendo, "ya no está ¿para qué seguir hablando de él si ya no está?".

Respecto al encuentro que ganó esta noche Cruz Azul ante Saprissa, el "Ojitos" aseguró sentirse satisfecho pues arrancaron con el pie derecho en la competencia internacional ante un equipo del cual esperaba más.

"Iniciamos con el pie derecho, obtuvimos una buena victoria, rotamos mucho y ganamos un partido que en el papel lucía difícil porque el Saprissa es un buen equipo. Tuvimos oportunidades como para aumentar la ventaja pero no acertamos, la búsqueda de la jugada tenía su grado de dificultad ya que la cancha estaba mojada y bueno, el 2-0 refleja también que tuvimos un dominio bueno a lo largo del partido. Jugaron muchos jóvenes que no tienen mucha regularidad con el equipo y tenía que ponerlos en circulación para tener un equipo competitivo en ambos torneos para así enfrentar los compromisos con dignidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×